KMMX Capacitación acorde a tu pensamiento

Certified ISO 22301 Auditor/Lead Auditor (I22301A/LA) ( 32 hrs.)

Descripción: Este curso de certificación trata sobre la continuidad del negocio y los requisitos de ISO 22301, el estándar más popular en el mundo que aborda el tema de la continuidad del negocio. El esquema sigue la estructura del estándar ISO 22301 que cubre los siguientes requisitos: Contexto de la organización: problemas internos y externos que afectan la organización, las necesidades y expectativas de las partes interesadas y el alcance del sistema de gestión de la continuidad del negocio. Liderazgo: compromiso de la alta dirección para la continuidad del negocio, la política de continuidad del negocio, roles, responsabilidades y autoridades. Planificación: acciones para abordar los riesgos y oportunidades y los objetivos de continuidad del negocio. Apoyo - Recursos, competencia y conciencia, comunicación e información documentada. Operación - Análisis de impacto empresarial, evaluación de riesgos, estrategia de continuidad del negocio, planes de continuidad del negocio, estructura de respuesta a incidentes, ejercicio y pruebas. Evaluación y mejora del desempeño - Monitoreo y medición, auditoría interna, revisión de gestión, no conformidad y acción correctiva. La información es valiosa para cualquier profesional involucrado en actividades relacionadas con la continuidad del negocio y la recuperación de desastres.

Objetivo: Al término del curso, el alumno sabrá cómo tratar la continuidad del negocio y los requisitos de ISO 22301, además obtendrá los conocimientos para aplicar a la certificación ISO 22301 Auditor/Lead Auditor (I22301A/LA).

 

Temario:

Principios, conceptos y requisitos de ISO 22301: 2012. | Cómo desarrollar un BCMS. | Desarrollar habilidades y capacidad para realizar auditorías. | ISO 22301: 2012.

Precio por participante: $ (IVA incluído)

Formas de pago