Menú principal
remarketing
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Lo más reciente
- Desarrollo de Aplicaciones Etherium ĐApps
- Desarrollo de Apps con Ionic 3
- Introducción a Chatbots
- Redes Neuronales con Keras
- Desarrollo de Apps híbridas con Cordova, Ionic y Firebase
- PHP Microservices
- OCA: Oracle Certified Associate Java SE 8 Programmer I
- PHP 7
- Fundamentos de programación con Go
- Próximos cursos confirmados
- Unity Certified Developer - Agenda
- Desarrollo de Apps con React Native
- Desarrollo de videojuegos 2D con Unity
- Proyectos de Realidad Virtual con Unity
Taller de estrategias de comercio electrónico para el Buen Fin (12 horas)Descripción: En años recientes, con el pretexto del fin de semana largo que provoca el feriado del Aniversario de la Revolución, se ha implementado el Buen Fin, con el cual se inicia la temporada de descuentos de fin de año. A diferencia del Black Friday estadounidense, el Buen Fin dura 4 días y tiene otros objetivos, además de rematar los inventarios de las tiendas. En el sitio web del Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor tiene una página que promete dar consejos a los consumidores; pero, ¿quién asesora o guía a las empresas a rentabilizar su inversión publicitaria y demás labores de marketing? Esa es la razón de ser de este taller: contribuir para que las empresas que quieran participar en el Buen Fin consigan excelentes utilidades, optimizando sus estrategias comerciales. Hemos escogido el formato de taller (workshop), ya que, de esta manera, los asistentes al mismo se involucran completamente. Por otro lado, este formato es utilizado mayormente para adquirir nuevos conocimientos o habilidades o intercambio de puntos de vista, a la vez que se favorece el trabajo en equipo. Objetivo: Al final del curso, los participantes podrán implementar las mejores prácticas para ofertar en el Buen Fin, logrando objetivos de Marketing Digital, mediante estrategias de publicidad y comercio electrónico para startups, tiendas en línea y negocios tradicionales (pequeñas, medianas y grandes empresas).
Parte 3. UX Promotion: El usuario podrá poner en práctica un diseño de acurdo a su línea de negocio en base las mejores prácticas de experiencia de usuario. Precio por participante: $2,400 más IVA |