Menú principal
remarketing
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Lo más reciente
- Automatización de pruebas con Appium
- Test Driven Development con Javascript
- Curso de Gitlab
- DevOps Tools Engineer
- DevOps: The Phoenix Project Simulator
- Taller de ReactJS para Maquetadores y Diseñadores Web
- SAP Fiori
- Desarrollo de Aplicaciones de Realidad Aumentada con Spark AR de Facebook
- Desarrollo de Accelerated Mobile Pages (AMP)
- Promoción Curso Xamarin
- Web Services for the JS Developer (30 hrs.)
- Certified Hyperledger Sawtooth Administrator (CHSA)
- Certified Hyperledger Fabric Administrator (CHFA)
- Certified Kubernetes Application Developer (CKAD)
![]() |
![]() |
![]() |
Análisis y diseño orientado a objetos (30 horas)Introducción: Escribir mejor software, entender las necesidades del cliente, comprender el contexto de la aplicación y adaptarla a los distintos casos de uso, son las demandas de un mundo cambiante. Por ello, es importante contar con un arsenal metodológico que nos prepare para afrontar estas necesidades y emprender de la mejor manera el desarrollo de software como es la programación orientada a objetos. La programación orientada a objetos o POO (OOP según sus siglas en inglés) es un paradigma de programación que usa objetos y sus interacciones, para diseñar aplicaciones y programas informáticos. Está basado en varias técnicas, incluyendo herencia, abstracción, polimorfismo y encapsulamiento. Su uso se popularizó a principios de la década de los años 1990. En la actualidad, existe variedad de lenguajes de programación que soportan la orientación a objetos. El participante aprenderá a: Realizar el análisis y diseño de software de manera óptima, ajustado a los requerimientos variables del cliente y del entorno que exigen adaptabilidad a los problemas que este presenta. Dirigido a: Programadores y analistas de sistemas que deseen aprender, comprender, recordar y aplicar las herramientas de análisis y diseño orientado a objetos, mejorando la codificación de sus aplicaciones. Nivel: Básico - intermedio Conocimientos previos: De algún lenguaje de programación Temario: Aplicaciones bien diseñadas | Recolección de requerimientos | Cambios en los requerimientos |Análisis | Software flexible y buen diseño | Dar solución a grandes problemas | Arquitectura de software | Principios de diseño | Iteración y prueba | Ciclo de vida del análisis y diseño orientado a objetos Precio por participante: $10,208(IVA incluido)
|