KMMX Capacitación acorde a tu pensamiento

Desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma con C# y Xamarin (40 horas)

Plataformas en Xamarin

Introducción: Xamarin es una companía fundada en mayo de 2011 por los creadores del proyecto Mono, una implementación libre de la plataforma de desarrollo.NET para dispositivos Android, iOS y GNU/Linux. En febrero de 2016, fue adquirida por Microsoft.

Xamarin es una plataforma líder en desarrollo de aplicaciones móviles, pues con ella se pueden crear apps para iOS, Android, Mac y Windows apps en C# con el  Framework .NET. Este curso le muestra al participante cómo reutilizar un código base en múltiples plataformas combinando la capa de lógica de negocios de la aplicación C# con interfaces de usuario separadas, pero completamente nativas. Es la unión ideal de desarrollo especifico de la plataforma con la filosofía "write once, run everywhere" (escribe una vez, ejecuta donde sea).

Nivel : Básico a intermedio

Conocimientos previos: Haber tomado el curso de C# o tener conocimientos equivalentes. Comprensión de lectura de textos en idioma inglés.

Temario:

El ecosistema móvil

Hello Plataforms!

Técnicas para compartir código

Acceder la red

Acceder a la Nube

Almacenamiento de datos

Ubicación

Dispositivos virtuales Android

Precio por participante: $13,920 MN (IVA incluido)

Formas de pago

Integrado con Microsoft

Xamarin es la única plataforma que te permite escribir aplicaciones nativas iOS y Android desde Visual Studio. Impulsa el ecosistema Microsoft, incluyendo Team Foundation Server y plugins tales como ReSharper.