Menú principal
remarketing
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Lo más reciente
- Desarrollo de Aplicaciones Etherium ĐApps
- Desarrollo de Apps con Ionic 3
- Introducción a Chatbots
- Redes Neuronales con Keras
- Desarrollo de Apps híbridas con Cordova, Ionic y Firebase
- PHP Microservices
- OCA: Oracle Certified Associate Java SE 8 Programmer I
- PHP 7
- Fundamentos de programación con Go
- Próximos cursos confirmados
- Unity Certified Developer - Agenda
- Desarrollo de Apps con React Native
- Desarrollo de videojuegos 2D con Unity
- Proyectos de Realidad Virtual con Unity
Processing: programación para diseñadores y artistas visuales. (30 horas)Descripción: Processing es un lenguaje de programación de aplicaciones interactivas y multimedia de código abierto desarrollado principalmente para artistas y diseñadores. Es el lenguaje para aquellos interesados en programar imágenes, animaciones y sonidos. Ha sido creado tanto para enseñar los fundamentos de la programación en un contexto visual como para servir a estudiantes, artistas, diseñadores, investigadores, arquitectos, aficionados, como herramienta de aprendizaje, prototipado y producción profesionales, alternativa a otras soluciones propietarias en el mismo contexto. El curso se plantea como una introducción a la programación de computadores dentro del contexto de los gráficos por computador interactivos y las artes visuales. Objetivo del curso: El objetivo de curso es acercarnos al uso y funcionalidad del software como herramienta base para la exploración interactiva, así como comprender los conceptos clave del lenguaje de programación. Los participantes tendrán la capacidad de desarrollar sus propios sketchs (programas) para la creación y experimentación de gráficos interactivos y proyectos multimedia personales. Dirigido a: Diseñadores, artistas visuales, programadores y desarrolladores que quieren explorar otras alternativas. Nivel: Básico - Intermedio. Temario Parte 1 - Control y Datos Decisiones | Repetición | Variables | Texto | Objetos, conversión | Arreglos Parte 2 - Desarrollo Técnicas de dibujo | Iteraciones | Depuración Parte 3 - Color, Dibujo, formas y movimiento Color por números | Componentes | Formas estáticas | Fotmas kinéticas | Coordenadas | Vértices | Parámetros y recursión | Líneas y curvas | Organismos y máquinas Parte 4 - Imagen y tipografía Visualización | Tinta | Animación | Pixeles | Filtros, fusiones y máscaras | Procesamiento de imagen Parte 5 - Input y Output Mouse | Teclado | Eventos | Tiempo y fecha | Importación de archivos | Interface | Imágenes | Exportación de archivo Parte 6 - Matemáticas Funciones aritméticas | Curvas | Trigonometría | Random Parte 7 - Simulación Simulaciones orgánicas | Simulaciones físicas Parte 8 - Estructura Código de elementos | Continuidad | Funciones | Objetos Parte 9 - Síntesis Código y forma | Input y respuesta | Movimiento y arreglos | Estructura e interface Parte 10 - Transformación Traslación | Matrices | Rotar | Escalar Parte 11 - Extendiendo Impresión | Software y Web | Animación y video | Performance e instalación | 3D | Sonido | Mobile
Precio por participante: $8,294 MN (IVA incluido) |