KMMX Capacitación acorde a tu pensamiento

VR Development: Desarrollo de experiencias inmersivas para Desktop, Web y Mobile (30 hrs.)

Descripción: A medida que se aproxima a la realidad virtual como corriente de consumo, el desarrollo de un ecosistema vibrante ha surgido en los últimos años. Este curso le lleva a través de desarrollo esencial de realidad virtual para el escritorio, móviles y aplicaciones basadas en navegador. Explorará las tres plataformas OculusVR, VR Gear y Google Cardboard, así como varios entornos de desarrollo de realidad virtual, herramientas de programación y técnicas. Si usted es un programador experimentado familiarizado con el desarrollo móvil, este curso le ayudará a obtener un conocimiento práctico de desarrollo de VR a través de ejemplos claros y sencillos.

Objetivo: Aprenderá las bases de VR para el diseño de interfaz de usuario, gráficos en 3D y renderizado estereoscópico Explorará Unity3D, la elección de desarrollo actual entre los motores de juego. Creará aplicaciones nativas para computadoras de escritorio con el Oculus Rift. Desarrollará aplicaciones móviles de Samsung para Gear VR con Android y Oculus Mobile SDK. Construirá aplicaciones basadas en navegador con el API de WebVR de JavaScript y WebGL Creará aplicaciones móviles simples y asequibles para cualquier smartphone con Google Cardboard..


Temario:

Parte 1: Introduccióm

Qué es la Realidad Virtual | Aplicaciones de Realidad Virtual

Parte 2: Hardware de Realidad Virtual

Oculus Rift | Otros High-end-high-mounted Displays | Samsung Gear VR, Realidad Virtual Portable | Google Cardboard, Realidad Virtual Low-Cost para smartphones | Dispositivos de entrada VR

Parte 3: Desarrollo nativo para Oculus Rift en Desktop

Principios básicos de gráficos 3D | Unity·d, el motor de juegos para el hombre común | Establecimientos de ajustes de Oculus SDK | Construyendo tu primer ejemplo de VR

Parte 4: Desarrollo para Gear VR

La interfaz de usuario de Gear VR y Oculus Home | Utilizando Oculus Mobile SDK | Desarrollo para GEar VR usando Unity3D | Liberando aplicaciones para Gear VR

Parte 5: WebVR, Realidad Virtual en HTML5 para Browser

Qué es WebVR | El API de WebVR | Creando una Aplicación WebVR | Herramientas y técnicas para crear Realidad Virtual para Web | WebVR y el futuro de la Web

Parte 6: Desarrollo para Google Cardboard, VR de bajo costo

rincipios básicos de Cardboard | Cardboard Stereo Rendering y Head Tracking | Desarrollo con Cardboard SDK para Android | Desarrollo con Cardboard SDK para Unity | Desarrollo para Cardboard usando HTML5 y el Browser Mobile

Parte 7: Tu primer aplicación de Realidad Virtual

Panoramas de 360 grados | Estableciendo ajustes del proyecto | Agregando soporte para Cardboard | Creación de una interfaz gaze-and-tap | Dónde llevar tu proyecto a partir de aquí


Precio por participante: $11,600 MN (IVA incluido)

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