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Proyectos de Realidad Virtual con Unity (30 hrs.)Descripción: Unity 5 se ha convertido en la plataforma líder para la creación de juegos de realidad virtual, aplicaciones y experiencias para la nueva generación de dispositivos VR de consumo. Utilizando un enfoque práctico y basado en proyectos, este curso le enseñará sobre los aspectos específicos del desarrollo de la realidad virtual en Unity. Aprenderá a usar Unity para desarrollar aplicaciones VR que pueden ser experimentadas con dispositivos como el Oculus Rift o Google Cardboard. A continuación, aprenderemos a interactuar con los mundos virtuales desde una tercera persona y el punto de vista del personaje en primera persona. Además, usted explorará las consideraciones técnicas especialmente importantes y posiblemente únicas de VR. Los proyectos en este curso demostrarán cómo construir una variedad de experiencias de VR. Objetivo: Al final del curso, tendrá las habilidades para desarrollar experiencias de realidad virtual interactivas e inmersivas utilizando Unity. Entre otras cosas, aprenderá a: Crear escenas 3D con Unity y Blender mientras aprende sobre el espacio mundial y la escala. Construir y ejecutar aplicaciones VR para auriculares de consumo, incluyendo Oculus Rift y Google Cardboard. Construit ambientes interactivos con la física, la gravedad, las animaciones y la iluminación usando el motor Unity. Experimentar con varias técnicas de interfaz de usuario (UI) que puede utilizar en sus aplicaciones VR. Crear paseos animados, usar medios de 360 grados y crear experiencias de VR sociales multiusuario. Etc. Temario: Parte 1: VIRTUALMENTE TODO PARA TODOS ¿Qué es la realidad virtual para usted? | Tipos de head-mounted displays | La diferencia entre la realidad virtual y la realidad aumentada | Aplicaciones versus juegos | Tipos de experiencias VR | Habilidades técnicas que son importantes para VR Parte 2: OBJETOS Y ESCALA Introducción a Unity | Creación de un diorama simple | Herramientas de medición | Importación desde Blender | Una introducción a Blender Parte 3: VR BUILD AND RUN Software de integración de dispositivos VR | Creación del prefabricado MeMyselfEye | Construir para el Oculus Rift | Creación de Google Cardboard | El dispositivo de clicker independiente | Cómo funciona realmente la realidad virtual Parte 4: CONTROL BASADO EN LA MIRADA Ethan, el andador | Ir a donde estoy buscando | Si las miradas mataran Parte 5: UI DEL ESPACIO Un lienzo predeterminado reutilizable | La visera HUD | El cursor de la retícula | El parabrisas HUD | El elemento de juego UI | La burbuja de información | Un tablero del juego con eventos de entrada| Una interfaz de usuario de objetos de respuesta con gestos de cabeza Parte 6: PERSONA DE PRIMERA PERSONA Comprensión de los caracteres de Unity | Hacer una primera persona | Calibraciones del usuario | Mantener un sentido de sí mismo | Locomoción, teletransportación y sensores | Manejo del mareo por VR Parte 7: LA FÍSICA Y EL MEDIO AMBIENTE Física de Unity | Bolas saltarinas | Disparos en la cabeza | Trampolín y ladrillo | Un trampolín humano | Interlude - el medio ambiente y las cosas | Un ascensor | Saltando Parte 8: PASEOS Y RENDERING Construcción en Blender | Montar la escena en Unity | Añadir fotos a la galería | Un paseo animado | Optimización de rendimiento y confort Parte 9: USANDO LOS 360 GRADOS Medios de 360 grados | Bolas de cristal | Orbes mágicos | Panoramas | Infografía | Proyecciones rectangulares | Globos | Photospheres | Campo de visión - FOV | Captura de un medio de 360 grados Parte 10: SOCIAL VR METAVERSE Redes multiplayer | Configuración de una escena simple | Adición de redes multiplayer | Adición de la realidad virtual multiplayer | Construyendo y compartiendo una sala VRChat personalizada
Precio por participante: $7,830 (IVA incluído) |