KMMX Capacitación acorde a tu pensamiento

Tu sitio web en la nube:

Introducción a los Servicios Web de Amazon (25 horas)

  1. Si aún hospeda su sitio web de la manera antigua... se está quedando atrás
  2. Gane el entendimiento del cómputo elástico y el cómputo en la nube
  3. Domine los fundamentos de los Servicios Web de Amazon
  4. Instale y configure herramientas visuales y de línea de comandos
  5. Almacene, obtenga  y distribuya información rápida y fácilmente
  6. Construya aplicaciones que puedan crecer una enormidad
  7. Maneje el monitoreo, el balanceo de cargas y capacidades de escalamiento del cómputo en la nube

Amazon AWS

 

…descubra cómo el computo en la nube puede ahorrarle tiempo, dinero y estrés.

Descripción: El curso  Tu sitio web en la nube: Introducción a los servicios web de Amazon le muestra paso a paso cómo aprovechar todo el poder de la nube. Un curso fácil y enteramente práctico con el cual entenderá los mejores trucos y dominará las técnicas  que los servicios web de Amazon ofrecen en un tiempo muy corto.

Como desarrollador, necesita espacio y flexibilidad para ser innovador ¿por qué perder el tiempo preocupándose de los aspectos técnicos de la capacidad del servidor? Amazon AWS maneja la seguridad, carga y balanceo y recursos del servidor virtualmente; así que no está restringido a un solo servidor físico. Descubra todo el poder de AWS paso a paso en este curso.

Dirigido a: Diseñadores web, desarrolladores web y afines

Nivel: Básico - intermedio.

Temario:

Bienvenido a la nube | Introducción a los Servicios Web de Amazon (AWS) | Implementación | Almacenamiento de datos con Amazon S3 | Almacenamiento web con Amazon EC2 | Construir una arquitectura escalable con Amazon SQ | Monitoreo EC2, Auto escalamiento y Equilibrio de carga elástica | Amazon Simple DB: Una base de datos en la nube | Servicio de base de datos relacional de Amazon | AWS avanzados | Recapitulación y conclusiones

Nota: El curso incluye manual de Sitepoint (Oreilly), el cual se muestra a continuación.

Portada manual de jQuery

Precio por participante $8,120 MN (IVA incluido).

Formas de pago

 

¿Qué es la nube?

La computación en la nube, del inglés cloud computing, es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet. La "nube" es una metáfora de Internet.

Logos

*El concepto de la computación en la nube empezó en proveedores de servicio de Internet a gran escala, como Google, Amazon AWS y otros que construyeron su propia infraestructura. De entre todos ellos emergió una arquitectura: un sistema de recursos distribuidos horizontalmente, introducidos como servicios virtuales de TI escalados masivamente y manejados como recursos configurados y mancomunados de manera continua. Este modelo de arquitectura fue inmortalizado por George Gilder en su artículo de octubre 2006 en la revista Wired titulado Las fábricas de información. Las granjas de servidores, sobre las que escribió Gilder, eran similares en su arquitectura al procesamiento “grid” (red, parrilla), pero mientras que los grids se utilizan para aplicaciones de procesamiento técnico ligeramente acoplados (loosely coupled un sistema compuesto de subsistemas con cierta autonomía de acción, que mantienen una interrelación continua entre ellos), este nuevo modelo de nube se estaba aplicando a los servicios de Internet.

Fuente: Wikipedia