KMMX Capacitación acorde a tu pensamiento

PHP I:  Foundations Training (24 hrs)

Curso Oficial de Fundamentos de PHP

Descripción: El curso PHP I: Fundamentos está diseñado para darle a las personas que no son programadores fundamentos sólidos en el lenguaje PHP. Este curso lo guía a través de lo básico del PHP con un acercamiento a la experiencia, lleno de numerosos ejemplos y ejercicios. Al final del curso usted habrá completado un programa Blackjack en funcionamiento, mientras aprende lo esencial que necesita para programar en PHP. También tendrá la oportunidad de utilizar el Zend Studio IDE (Ambiente de Desarrollo Integrado) para iniciar de una forma fácil y correcta sus aventuras en codificación.

De igual manera, el participante tendrá oportunidad de usar el entorno Zend Studio IDE (Integrated Development Environment) para comenzar a codificar de manera fácil y correcta.

Dirigido a: Este curso está diseñado para aquellos que quieren aprender lo básico del lenguaje PHP, y asume algo de familiaridad con los sitios web -lo que son y los puntos más básicos de cómo funcionan- pero sin experiencia en programación. Los diseñadores Web que quieren convertirse en desarrolladores PHP ciertamente se beneficiarían con este curso.

Nivel: Básico e intermedio.

Temario:

Puntos básicos funcionales de PHP: Funciones, librería, arreglos avanzados, manejo de archivos
Programación básica de PHP: Mejores prácticas, depuración, introducción corta al HTML
Puntos básicos de web en PHP: Introducción corta a las comunicaciones por servidor, sesiones, seguridad
Puntos básicos de base de datos en PHP: Introducción corta a la base de datos MySQL/SQLite, y cómo se relaciona ésta con sitios web
Aplicaciones básicas en PHP: Los mejores acercamientos para crear aplicaciones; proyecto de curso

Este curso le enseñará los fundamentos del lenguaje PHP, no es necesaria experiencia previa en programación.

Precio por participante: $660 USD más IVA

Formas de pago

Cupo limitado a 20 personas.

*Promociones no acumulables

 

Este es el inicio del camino para obtener tu certificación, es una inversión que te ayudará a impulsar tu desarrollo profesional.