KMMX Capacitación acorde a tu pensamiento

Curso de desarrollo de aplicaciones móviles con Corona SDK (40 horas)

Introducción: Corona SDK es la plataforma de desarrollo móvil multiplataforma más descargada en el mundo, por medio de su entorno de trabajo se pueden desarrollar desde juegos hasta aplicaciones móviles pasando por ebooks. Gracias a su facilidad de implementación, es una herramienta incomparable para crear contenido de gran nivel; razón por la cual es la solución preferida por los desarrolladores de aplicaciones móviles.

Descripción: La mejora en la productividad está garantizada con Corona SDK, ya que permite crear aplicaciones móviles hasta 10 veces más rápido que con otros entornos de trabajo. Esto se debe a que sus APIs, rutinas de animación creación de elementos de interfaz de usuario y habilitación de dispositivos sólo toma unas cuantas líneas de código. Las modificaciones a la aplicación, son rápidamente visibles en el Corona Simulator y se pueden preparar sin dilación para dispositivos iOS, Android, Kindle Fire y NOOK.

Entre otras ventajas, Corona SDK se basa en estándares de la industria como son OpenGL, OpenAL, Google Maps, Box2D physics, Facebook Connect y Game Center, por mencionar algunos. A pesar de ser conocida como una plataforma de creación de juegos para móviles, Corona es igualmente una herramienta poderosa para crear otro tipo de contenido, como eBooks y aplicaciones de negocios, educativas o de productividad.

Dirigido a: Desarrolladores de aplicaciones móviles, programadores web y afines.

Nivel: Básico - intermedio.

Requisitos de ingreso: Comprensión de textos en idioma inglés y tener conocimientos básicos de algún lenguaje de programación orientado a objetos. Sin ser un requisito, se sugiere experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Instructor: Antonio Uribe

 

Temario:

Introducción al desarrollo con Corona SDK | Controles Básicos | Display Objects | Animación y Movimientos | Multimedia | Persistencia de datos | Comunicaciones | Interactividad y eventos | Motor físico | Geolocalización

Precio por participante: $11,600 MN (IVA incluido)

Fecha de Inicio: 28 de Abril del 2014.

Facilidades de pago 6 meses sin intereses con tarjetas Bancomer.

 

Formas de pago