KMMX Capacitación acorde a tu pensamiento
PDF Print E-mail


Fundamentos de AngularJS 2 (24 horas)

Descripción: AngularJS es un framework de JavaScript de código abierto, mantenido por Google, que ayuda con la gestión de lo que se conoce como aplicaciones de una sola página. Su objetivo es aumentar las aplicaciones basadas en navegador con (MVC) Capacidad de Modelo Vista Controlador, en un esfuerzo para hacer que el desarrollo y las pruebas más fáciles. Angular 2 fue concebido como una reescritura completa con el fin de satisfacer las expectativas de los desarrolladores modernos que demandan un alto rendimiento de sus aplicaciones web. Este curso está dirigido a quienes quieren construir aplicaciones móviles y de escritorio de última generación con Angular 2.

Objetivo: Este curso le ayudará a aprender los conceptos principales, desde de cómo diseñar y construir los componentes de Angular 2 desde el principio, proporcionando una cobertura completa de la sintaxis de TypeScript. Entre otras cosas, el alumno aprenderá a construir sus primeros componentes, interconectarlos y dará forma a las aplicaciones web más grandes. A continuación, implementará el enrutamiento en Angular 2, analizando cómo manejar los estados de aplicación y navegando de un componente a otro en profundidad. Implementará animación de componentes y elementos DOM con Angular 2 así como validación a través de formularios.

Dirigido a: Diseñadores y Desarrolladores Web

Nivel: básico - intermedio.

Temario:

Parte 1. Creando tu primer componente

Estableciendo tu espacio de trabajo | Angular 2 | Mejorar tu IDE | Profundizando sobre componentes de Angular 2

Parte 2. Introducción a TypeScript

Comprendiendo TypeScript | Tipos en TypeScript | Funciones, Lambdas y flujo de ejecución | Clases, interfaces y herencia de Clase | Decoradores en TypeScript | Organizar aplicaciones con módulos

Parte 3. Propiedades y Eventos en Componentes y mejoras con Directivas

Una mejor sintaxis de plantilla | Configurar plantilla desde Clase de Componente | Directivas en Angular 2 | Manipular plantillas con Pipes | Poner todo en lista de tareas Pomodoro | Construir tus propios pipes | Construir tus directivas personalizadas | Convenciones de nomenclatura para directivas y pipes personalizados

Parte 4. Construir una Aplicación con componentes

Introducción al árbol de componentes | Convenciones comunes para aplicaciones escalables | Cómo la inyección de independencia trabaja en Angular 2 | Introducción a la estructura de directorio de aplicación | Refactorización de aplicación

Parte 5. Servicio de Datos asíncronos

Estrategias para gestión de información asíncrona | Programación funcional reactiva en Angular 2 | Introducción al API HTTP

Parte 6. Enrutamiento

Añadir soporte para el enrutador Angular 2 | Establecer servicio de enrutamiento | Gestión de parámetros de enrutamiento | Definir enrutadores hijo | Ciclo de vida

Parte 7. Manejo de formularios y autenticación

Dos caminos de enlace de datos en Angular 2 | Seguimiento de interacción de control y validación de entradas | Las Clases Control, ControlGroups y FormBuilder | Crear un componente de login | Servicio de autenticación

Parte 8. Animando componentes

Crear animaciones con vanilla CSS | Animar componentes con AnimatorBuilder | Desarrollar directivas personalizadas de animación | ngAnimate 2.0

Parte 9. Pruebas unitarias

Partes de una prueba unitaria en Angular 2 | Establecer el entorno de pruebas | Ejecutar pruebas a componentes y servicios

 

Precio por participante: $5,800 (IVA incluido)