KMMX Capacitación acorde a tu pensamiento

Taller de prototipado rápido, interacción y  creación de circuitos con LittleBits (20 horas).

Introducción

Actualmente con el desarrollo del denominado "Internet de las Cosas (IoT)" o "Internet Industrial" estamos viendo una explosión de tarjetas  con las cuales podemos llevar a cabo o desarrollar nuestros proyectos, el camino es largo y aún se esta definiendo. Sin embargo, para tener un punto de entrada rápido,  LittleBits es una excelente opción,  es una librería  - que crece constantemente - de módulos electrónicos que se ensamblan de manera extremadamente sencilla con un sistema de imanes,  dando paso a la creatividad, ademas de esta  manera sencilla de crear prototipos y aprender electrónica LittleBits esta basado en Arduino por lo tanto podemos programar y extender nuestros proyectos a otro nivel, para inventar cualquier cosa.

Con LittleBits NO soldamos, ensamblamos de manera rápida y creamos!

Aunque este curso esta enfocado al desarrollo IoT cabe mencionar que Littlebits tiene diferentes campos de aplicación como lo son: arte y diseño, en la música, hardware, en las ciencias (matemáticas, física, biología, etc,), así que el participante podrá llevar los conocimientos al área de su interés.

Descripción

Este taller esta dirigido a diseñadores industriales, ingenieros, hacedores, inventores y/o a cualquier persona que tenga interés en construir objetos y desarrollar proyectos que rompan con la fricción de entrada al mercado.

Temario

1. Conociendo los componentes

2. Cloudbits y IFTT

3. Hardware development con Littlebits

4. Programación básica con Processing para Littlebits

Kit de electrónica Littlebits

 

Inversión: $5,800 MN IVA incluido

Este costo contempla el uso de materiales y herramientas para los kits de prototipado, si el alumno desea los componentes Littlebits estos se cotizarán por separado.

Formas de pago