KMMX Capacitación acorde a tu pensamiento

Taller de estrategias de comercio electrónico para el Buen Fin (12 horas)

Descripción: En años recientes, con el pretexto del fin de semana largo que provoca el feriado del Aniversario de la Revolución, se ha implementado el Buen Fin, con el cual se inicia la temporada de descuentos de fin de año. A diferencia del Black Friday estadounidense, el Buen Fin dura 4 días y tiene otros objetivos, además de rematar los inventarios de las tiendas. En el sitio web del Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor tiene una página que promete dar consejos a los consumidores; pero, ¿quién asesora o guía a las empresas a rentabilizar su inversión publicitaria y demás labores de marketing? Esa es la razón de ser de este taller: contribuir para que las empresas que quieran participar en el Buen Fin consigan excelentes utilidades, optimizando sus estrategias comerciales.

Hemos escogido el formato de taller (workshop), ya que, de esta manera, los asistentes al mismo se involucran completamente. Por otro lado, este formato es utilizado mayormente para adquirir nuevos conocimientos o habilidades o intercambio de puntos de vista, a la vez que se favorece el trabajo en equipo.

Objetivo: Al final del curso, los participantes podrán implementar las mejores prácticas para ofertar en el Buen Fin, logrando objetivos de Marketing Digital, mediante estrategias de publicidad y comercio electrónico para startups, tiendas en línea y negocios tradicionales (pequeñas, medianas y grandes empresas).



E-commerceTemario:

Parte 1. Campaña Publicitaria: El usuario podrá participar y desarrollar su campaña publicitaria para el Lanzamiento del Buen Fin.


Análisis de Inversión | Ads Manager | Email Marketing | SEM / Keywords | 3d Party | Referenciados

Parte 2. Content Manager: El usuario podrá implementar contenido con base en la estrategia publicitaria online.

Product Setup | USP (Unique Sell Proposition) | SEO Content

Parte 3. UX Promotion: El usuario podrá poner en práctica un diseño de acurdo a su línea de negocio en base las mejores prácticas de experiencia de usuario.

Landing Page | Email | Cross promotion | Display | Product Detail | A/B Testing

Parte 4. Tracking: El usuario podrá medir y registrar el comportamiento de la campaña enfocada al Buen Fin.

UTM campaign | Embudo de Conversión | Análisis de asistencia | Mention Track

Parte 5. KPI Campaign: El usuario podrá aplicar metodología enfocada de rendimiento de resultados sobre la campaña del Buen Fin

Revenue/ Profit | Convertion Rate | Engagement

Precio por participante: $2,400 más IVA

Formas de pago