KMMX Capacitación acorde a tu pensamiento

Machine Learning con TensorFlow

Descripción: Basado en una tecnología de código abierto de Google, TensorFlow ha evolucionado en una biblioteca de aprendizaje automático (machine learning) y redes neuronales artificiales (neural network) robusta, personalizable y amigable con el usuario.

Este curso consiste en la implementación práctica de varias técnicas de aprendizaje de máquinas con TensorFlow. Al inicio, el participante se familiariza con el entorno de desarrollo y la ejecución de las operaciones matemáticas requeridas para el análisis de datos. Posteriormente, se aprende a implementar diversas técnicas de aprendizaje automático, como la clasificación, agrupamiento, redes neuronales artificiales y aprendizaje profundo, a través de ejemplos prácticos. Al final, se obtiene conocimiento útil acerca del uso de TensorFlow y la construcción de clasificaciones, sistemas de reconocimiento de imagen, procesamiento lingüístico y sistemas de recuperación de información para su aplicación.

Dirigido a: Programadores y desarrolladores de sistemas orientados al aprendizaje automático.

Duración:

Nivel: Básico

Temario:

Conceptos básicos | Matemáticas en TensorFlow | Fundamentos de aprendizaje de máquinas | Introducción a redes neuronales artificiales | Aprendizaje profundo | Programación de GPU y servicios con TensorFlow

Precio por participante:$ IVA incluido

Formas de pago