KMMX Capacitación acorde a tu pensamiento

Desarrollo de aplicaciones para iPhone y iPad (40 horas)

Introducción: El iPhone, el iPod Touch y el iPad son una pieza fantástica de tecnología que revolucionó el mercado. Apple liberó un sitio de aplicaciones que desde su lanzamiento se ha convertido en una industria de gran crecimiento. A la fecha, muchas compañías y desarrolladores por su cuenta han creado cientos de miles de aplicaciones, que van desde los juegos más sencillos hasta aplicaciones para identificar el nombre de una canción; en total Apple ha procesado más de 1 billón de descargas.

Descripción: Comience a construir aplicaciones para iOS 8 con el lenguaje de programación Objective-C. Si usted tiene fundamentos de Xcode y el marco de Cocoa, este curso ofrece una explicación estructurada de componentes esenciales en la creación de apps para iOS. A través de la exploración profunda y ejemplos de código, usted aprenderá cómo crear vistas, manipular los controladores de vista, y el uso de marcos de iOS para la adición de características tales como audio y video, acceso a calendarios de usuario y las fotos, y el seguimiento de la ubicación del dispositivo. Todo ello apegado a la última versión de Xcode.

Dirigido a: Diseñadores y programadores web

Nivel: Básico - intermedio.

Conocimientos previos: comprensión de textos en idioma inglés y tener conocimientos básicos de algún lenguaje de programación orientado a objetos.

 

Temario:

1. Qué son los Objetos y cómo usarlos

2. Cómo enviar mensajes

3. Cómo usar Clases comunes en el framework Foundation, incluyendo NSString, NSArray, NSDate, NSDictionary, NSSet, and NSData

4. Cómo definir tus propias Clases

5. Cómo gestionar la memoria usando ARC y comprensión del ciclo de vida del Objeto

6. Cómo leer y escribir archivos en el disco

7. Cómo escribir utilidades de línea de comandos que puedan tomar la entrada del usuario

8. Diseño de patrones para Objeto de mensajería, incluyendo Target - Action, Delegations y Notificaciones (incluyendo NSNotificationCenter)

9. Qué protocolos existen y cómo utilizarlos

10. La gramática y sintaxis de los bloques de Objetive-C

11. Uso de Xcode e Interface builder para la creación de interfaces

12. Creación y administración de Vistas personalizadas

13. Comprendiendo el uso del patrón de diseño Modelo-Vista-Controlador de Apple

14. Implementación de controladores de vista para gestionar diferentes pantallas de información

15. Despliegue de listas de datos editables

16. Despliegue de datos en pantalla en grids de contenido personalizados

17. Implementar múltiples paradigmas de navegación que incluyen barras de tabulación y de navegación drill-down

18. Captura de la imagen con la cámara del dispositivo

19. Almacenamiento de datos usando múltiples técnicas y cache en RAM

20. Restringir diseños utilizando Auto Layout y Clases de Tamaño para que funcione correctamente en todas las orientaciones y tamaños de pantalla

21. Tu aplicación para su uso en múltiples regiones y lenguas

22. Uso de animaciones para hacer una interfaz más amigable

23. Use de storyboards para permitir la creación rápida de prototipos de aplicaciones

24. Tracking de toques individuales en la pantalla y reconocimiento de gestos comunes

25. Comprendiendo la cadena de respuesta y el flujo de los acontecimientos a través de una aplicación

26. Integración con servicios web para la transmisión de datos desde y hacia servidores de Internet

 

Aplicaciones para el iPhone

Precio por participante: $14,040 MN (IVA incluido)

 

 

Facilidades de pago 6 meses sin intereses con tarjetas Bancomer.

Formas de pago