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Unity Training Workshops - Introducción a Realidad Virtual ( 8 hrs.)

Descripción: El proyecto construido en el taller es  el juego Laser Cop Room Scale VR. Los temas cubiertos incluyen el desarrollo de un juego VR básico para PC / Mac / Console, técnicas de optimización, ergonomía, Física y audio para VR. El taller requiere un headset y controladores, hay un script de prueba que permitirá en el editor desarrollo para los participantes que no trajeron un VR headset con ellos. Aunque se utiliza un proyecto de juego como ejemplo en este taller, las características y funciones son aplicables a todos Proyectos de Unity. El juego de realidad virtual que los participantes construirán es totalmente compatible con HTC Vive, Oculus Rift, y debería ser igualmente utilizable en cualquier otro headset de PC. Tenga en cuenta que no funcionará en e dispositivol móvil.

Objetivo: En este workshop de nivel intermedio, los participantes aprenderán cómo comenzar con Realidad Virtual. Como tal, no se dedica tiempo a la fundamentos de trabajo dentro del editor de Unity, y las secuencias de comandos se discuten en cuanto a su funcionalidad en lugar de desglosar cómo funcionan paso a paso.

 

Temario:

Parte 1. Conocimiento fundamental de la historia moderna de la realidad virtual y cómo la unidad encaja en el espacio

Identificar puntos históricos clave en el resurgimiento moderno de la realidad virtual | Identificar los diferentes factores (tecnológicos, económicos) que aumentaron la popularidad de | Explicar el rol de Unity en la industria de realidad virtual y su ventaja sobre otras plataformas

Parte 2. Revisión de los diversos tipos de headset en el mercado hoy

Identificar las diferentes categorías de headset (computadora, consola, móvil, independiente) y las diversas ventajas y desventajas que tienen sobre uno y otro | Identificar las principales marcas de auriculares y sus características principales

Parte 3. Analizar consideraciones ergonómicas para experiencias positivas de realidad virtual

Analizar las diferentes causas del mareo por movimiento en los juegos de realidad virtual y los enfoques que pueden ser tomados para minimizar los efectos | Ajuste la física gae para producir una velocidad de fotogramas más alta | Ubicar estratégicamente objetos dirigidos al reproductor para acercarse al nivel de los ojos | Configurar una altura precisa para el personaje del Jugador tanto para uno sentado / parado y experiencia a escala de habitación

Parte 4. Comprender la importancia de la escala en un proyecto de realidad virtual

Analizar los problemas clave relacionados con la escala no estandarizada dentro de un proyecto de realidad virtual | Identificar requisitos de escala de activos para un proyecto de VR | Configurar los activos importados para que la escala sea consistente durante todo el proyecto

Parte 5. Identificar las limitaciones que VR presenta como plataforma para diseñar juegos

Identificar las diferencias clave entre desarrollar juegos para la realidad virtual frente a otras plataformas tradicionales | Identificar diferentes técnicas para manejar el movimiento en juegos de realidad virtual y analizar cuándo se utilizan mejor en diferentes tipos de juegos | Crear configuraciones de entrada para acomodar controladores VR

Parte 6. Comprender cómo funciona el sonido en un espacio VR

Identificar las características clave del audio espacial y cómo se utiliza en realidad virtual | Establecer fuentes de audio importantes para espacializar en el juego

Parte 7. Uso de Unity para desarrollar juegos de realidad virtual

Habilitar la configuración de VR en el editor de Unity | Crear un sustituto de scripts para permitir el desarrollo y la prueba de juegos cuando no se cuenta con un headset | Implementar notificaciones de consola In-Editor para facilitar el desarrollo cuando se está usando un auricular

 

Actividades:

● Introducción: descripción general del taller y plan de acción de aprendizaje

● Comprender VR

● Configuración del proyecto y habilitación de realidad virtual

● Implementando Gameplay: Enemigos

● Implementando Gameplay: Jugadores

● Ajuste de Audio y Física

● Interacciones de pausa y UI

● Conclusión: actualizar su Plan de Acción de Aprendizaje y próximos pasos

 

 

Precio por participante: $2,900 (IVA incluído)

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