KMMX Capacitación acorde a tu pensamiento

Unity Training Workshops - Planificación para un rendimiento superior: Técnicas de optimización ( 8 hrs.)

Descripción: A medida que los participantes avanzan por las actividades, se les presentarán diferentes proyectos que tienen diferentes escenarios de optimización que lo harán tener que investigar y arreglar cada proyecto, enfocado en un área específica de común solución, como la optimización de gráficos, script optimization, asignación de memoria y limitaciones de la plataforma.

Objetivo: El objetivo de este taller es presentar a los participantes flujos de trabajo probados para superar los problemas de rendimiento en juegos.

 

Temario:

Parte 1. Obtenga una comprensión amplia de la optimización y su importancia para el desarrollo

Describir los términos clave de optimización | Definir las diferencias entre lotes estáticos y dinámicos, y su impacto en el rendimiento | Discuta las diferencias entre Main, Render y otros hilos

Parte 2. Conozca las principales herramientas de optimización y sus propósitos

Use la ventana de Estadísticas para observar el rendimiento durante la prueba de juego | Evaluar las tendencias de rendimiento en la Ventana de Perfilador | Analiza el uso de memoria con Memory Profiler | Filtrar datos en Frame Debugger

Parte 3. Identificar problemas comunes de optimización general y aprender a evitarlos durante el desarrollo

Identifique los tiempos apropiados para usar Actualización versus Actualización Fija | Identificar métodos para reducir la sobrecarga de memoria para texturas | Reducir la complejidad de la jerarquía de GameObject | Ajuste el paso de tiempo fijo en escenas sin física

Parte 4. Identificar problemas de optimización en un proyecto completo

Utiliza herramientas de optimización para detectar problemas en varios aspectos del proyecto | Interprete los datos presentados en el conjunto de herramientas para determinar el problema de optimización | Analice los problemas de optimización descubiertos y determine el mejor método para resolverlos | Determine las soluciones a los problemas de optimización en función de los datos recopilados con el conjunto de herramientas de optimización

Parte 5. Usa Unity Performance Reporting para analizar los datos del juego

Configure el proyecto para usar Unity Performance Reporting | Use Unity Performance Reporting para monitorear errores de compilación

Parte 6. Usar herramientas de depuración específicas de la plataforma para analizar los datos del juego

Descargue y configure Android Studio para supervisar los errores de optimización en el juego en tiempo de ejecución | Descargue y configure Xcode Debugger para supervisar los errores de optimización en el juego en tiempo de ejecución

 

Actividades:

● Introducción: descripción general del taller y plan de acción de aprendizaje

● Actividad 1: Introducción a la optimización

● Actividad 2: observar el rendimiento y evaluar las tendencias

● Actividad 3: Un estudio de caso en optimización

● Actividad 4: Usar herramientas de depuración remota

● Actividad 5: un glosario de problemas vinculados a la GPU común para dispositivos móviles

● Conclusión: actualizar su Plan de Acción de Aprendizaje y próximos pasos

 

 

Precio por participante: $2,900 (IVA incluído)

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