KMMX Capacitación acorde a tu pensamiento

Acerca de nosotros

KMMX es una organización cuya cultura estimula la innovación. Admiramos las buenas ideas y nos unimos a la búsqueda de su implementación con excelencia. Sabemos que las tecnologías de la información y la comunicación son una herramienta de alto poder transformador, por ello nos especializamos en la capacitación y el desarrollo de competencias informáticas de nuestros clientes.

KMMX es una empresa dedicada a la enseñanza de las tecnologías de información, diseño y desarrollo web, lenguajes de programación y entornos de trabajo, tecnologías multimedia, animación, audio y video, redes sociales, metodologias de diseño,  sistemas de gestión empresarial ya sean propietarios o de codigo libre.

Misión

Incrementar el capital intelectual de nuestros clientes a través de brindar servicios profesionales de capacitación en el uso y desarrollo de herramientas tecnológicas que les permitan producir, aplicar y gestionar información y conocimiento.

Visión

Incidir en el progreso de la competitividad de cada uno de nuestros clientes favoreciendo la evolución profesional de sus colaboradores, cultivando las habilidades de las personas que se convertirán en agentes de innovación para la empresa.

Filosofía

Nuestra misión es la guía de todas nuestras acciones. El perseguir su logro día con día y el que diariamente avancemos en nuestros propósitos constituye nuestra razón de ser como empresa. Nuestros principios y valores son los que nos dan la personalidad, la forma de ser.  Los valores sólo se entienden en conjunto como un complemento integral.

Nuestro principio fundamental, es la persona, origen y fin de nuestra acción.

Objetivos

  • Ofrecer a nuestros clientes, colaboradores y alumnos un ambiente de generosidad creativa. Un entorno de cooperación abierta y participativa donde las ideas son bienvenidas y celebradas.
  • Brindar a las empresas un espacio de innovación estable a través del aprendizaje de posibilidades tecnológicas para sus empleados.
  • Construir programas curriculares que permitan la implementación directa de los contenidos en soluciones profesionales específicas a las necesidades de las organizaciones.
  • Garantizar que la infraesructura física y los contenidos académicos sean continuamente actualizados en proporción a la velocidad evolutiva de la tecnología.
  • Establecer alianzas estratégicas con las compañías líderes en el mercado, a fin de respaldar la calidad de nuestras capacitaciones con certificaciones avaladas oficialmente.