KMMX Capacitación acorde a tu pensamiento

Agenda de Sesiones de Certificación Unity en México

Unity es una de  las plataformas de desarrollo más importantes y de mayor alcance para todo tipo de desarrolladores, desde amateur hasta instituciones gubernamentales y por supuesto  empresas internacionales. En México, hemos visto  un importante auge en el uso de Unity en una considerable cantidad de estudios indie.  Además de su aplicación en otros campos como arquitectura, medicina, etc, lo cual representa una gran oportunidad de negocios. Siempre es bueno validar tus conocimientos, así que si tu interés es obtener una certificación, esta es tu oportunidad.

En CDMX puedes agendar tu examen directamente al Tel 52645422, puedes presentarlo cualquier día en horarios laborales.

En Morelos, habrá una sesión de certificación en el Tec de Monterrey Campus Cuernavaca, el 4 de noviembre de 2017.

En Monterrey tendremos una sesión de certificación el sábado 21 de octubre en el marco del evento SISCTI.

Y en Guadalajara estamos por confirmar la fecha y sede.

El costo del examen es de $250 dólares + IVA.

Si requieren información adicional o agendar un examen pueden contactarnos a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Este tipo de certificaciones sirven para aumentar tu expediente curricular al demostrar que tienes conocimientos en el uso de esta herramienta avalado de manera oficial. Es un tipo de credencial que valida tus conocimientos. ¡Algo muy importante a la hora de buscar un empleo en desarrollo de videojuegos!

 

El examen consta de 100 preguntas de 16 áreas de competencia. Tiene una duración máxima de 1 hora 30 minutos. Y próximamente se liberarán 5 exámenes más con diferentes competencias y alcances.  Y si requieree prepararte puedes tomar el curso online o presencial.

 

Actualmente en KMMX ofrecemos 4 cursos de Unity:

1. Introducción a la programación con C# y Unity

2. Curso de certificación Unity Certified Developer

3. Desarrollo de videojuegos 2D con Unity

4. Proyectos de Realidad Virtual con Unity