KMMX Capacitación acorde a tu pensamiento

Unity Training Workshops - Impresionantes efectos visuales: Un flujo de trabajo para Artistas ( 8 hrs.)

Descripción: Después de un breve repaso de los términos y procesos clave de Unity, los participantes se familiarizarán con aspectos más detallados de la configuración de iluminación y cómo trabajar con las sondas de Reflection. Luego crearán el controlador del vehículo del juego, utilizando Cinemachine para hacer todo el trabajo pesado de generar una cámara dinámica. A continuación, los participantes trabajarán con la Pila de postprocesamiento y los nuevos volúmenes de Postproceso para generar diferentes escenarios de iluminación en toda la escena. Finalmente, completarán el proyecto creando una escena de apertura con Timeline y una pista de sonido dinámica con el Audio Mixer.

Objetivo: En este workshop, los participantes irán más allá de su conocimiento fundamental de Unity y profundizarán en las capacidades de alta fidelidad del motor. Los participantes trabajarán con las nuevas funciones en 2018.1 para crear un juego de carreras futurista utilizando activos creados por Cybernetic Walrus.

 

Temario:

Parte 1. Construir escenas complejas y visualmente atractivas en Unity

Configure ajustes de iluminación global horneados para producir efectos de iluminación realistas | Crea una escena ambiental utilizando prefabricados | Utilice sondas de reflexión para aumentar la fidelidad visual de superficies metálicas y otras superficies reflectantes | Construya un objeto Player usando Prefabs y scripts

Parte 2. Establezca una apariencia específica para el Proyecto usando efectos de procesamiento posterior

Configurar múltiples perfiles de procesamiento posterior para representar diferentes escenarios visuales | Crear volúmenes de procesamiento posterior para controlar diferentes perfiles de procesamiento posterior en toda la escena

Parte 3. Crea efectos visuales convincentes para agregar realismo a la escena

Usa el sistema de partículas de Unity para crear efectos de escena y jugador | Combina el uso de scripts con Particle Systems para generar efectos en momentos específicos

Parte 4. Administrar y ajustar varios efectos de audio

Configure múltiples AudioSources para representar diferentes efectos de sonido de Escena y música de fondo | Utilice el Mezclador de audio para gestionar de forma centralizada todos los efectos de sonido de Escena

Parte 5. Crear escenas dinámicas

Usar la línea de tiempo para administrar la creación de escenas | Use cámaras Cinemachine para rastrear y seguir objetos específicos en escenas de corte | Configure las pistas de la línea de tiempo para gestionar las transiciones de la cámara y controlar la actividad de la escena

 

Actividades:

● Introducción: descripción general del taller y plan de acción de aprendizaje

● Desarrollando una escena

● Trabajando con Iluminación y Reflejos

● Configurando el vehículo

● Trabajo con partículas y efectos de procesamiento posterior

● Desarrollando la escena de apertura

● Trabajando con el mezclador de audio

● Conclusión: actualizar su Plan de Acción de Aprendizaje y próximos pasos

 

 

Precio por participante: $2,900 (IVA incluído)

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