Blog

Academia Salesforce Developer – 1er trimestre 2022

Born Group ( de grupo Tech Mahindra) y ReclutaDev (del grupo KMMX) extienden la cordial invitación a la Academia de Salesforce Developer a iniciar en febrero del próximo año 2022.

Una gran oportunidad para iniciar o impulsar tu carrera profesional.

Academia Salesforce Mexico

NO es Admin, es para desarrolladores.

Aunque se incluyen modulos de administración de Salesforce, la Academia tiene un enfoque totalmente práctico y vamos a codear de principio a fin.

La Academia Salesforce Developer es totalmente gratuita pero además las candidatos aceptados recibirán un apoyo mensual de $8000 MN durante la duración total de la Academia (2 meses) y un contrato de trabajo permanente a los participantes que concluyan exitosamente la Academia.

Primer Paso

La recepción de solicitudes estará abierta hasta el ultimo día de este año, para aplicar da click en el siguiente enlace.

https://forms.gle/a5oYupKE4kK6TTtj7

Segundo Paso

Una vez revisada tu aplicación y si es aprobada, en las primeras semanas de enero te estaremos contactando para sostener una breve plática de 10-15 minutos.

Tercer Paso

En esta tercera y ultima etapa realizarás un breve ejercicio técnico para validar conocimientos técnicos.

¿Qué estamos buscando?

Es importante hacerte saber que la Academia es de tiempo completo y esperamos un gran compromiso de todos los participantes. Las sesiones de entrenamiento y mentoría serán de manera remota, es responsabilidad del participante contar con un espacio de trabajo adecuado , equipo y una buena conexión a Internet.

La Academia Salesforce Developer esta limitada a 10 personas.

Academia Salesforce Developer

Sesión informativa

Si aún tienes dudas o alguna inquietud, tendremos una sesión informativa el jueves 16 de diciembre a las 7:00 pm, el enlace será publicado AQUI (a la brevedad), de igual forma puedes escribirnos a info@kmmx.mx

Beneficios

Al finalizar la academia tendrás la posibilidad de ser parte de Born , BORN GROUP, INC A TECH MAHINDRA COMPANY, empresa especializada en soluciones de comercio electrónico con presencia internacional.

Descarga el folleto de beneficios AQUI

*Salesforce es marca registrada de sus repectivos dueños

*Solo aplica para personas mayores de 18 años y nacionalidad mexicana.