Acerca de nosotros

Somos una empresa cuya cultura estimula la innovación. Admiramos las buenas ideas y nos unimos a la búsqueda de su implementación con excelencia.

Sabemos que las tecnologías de la información y la comunicación son una herramienta de alto poder transformador, por ello nos especializamos en la capacitación y el desarrollo de competencias informáticas de nuestros clientes. 

Brindamos servicios de capacitación, certificación, consultoría y renta de aulas.

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.

En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia,  en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten  a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.

* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste ? 
Cada sesión es de  aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno. Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX

808

Empresas capacitadas

300

Cursos en catálogo

9870

Estudiantes satisfechos

120

Instructores especializados

Nuestros Valores

EFICACIA: Todo servicio ofrecido por nuestra sociedad tiene como finalidad la efectividad en la satisfacción del cliente. 

CALIDAD: Nos comprometemos a brindarles un servicio eficiente y competitivo desde sus procedimientos, hasta su ejecución permitiéndole a nuestros clientes vivir toda una experiencia al capacitarse en KMMX, al superar sus expectativas. 

TRABAJO EN EQUIPO: Nos permite conformar un grupo multidisciplinario sólido, unido por objetivos comunes encaminados siempre a la satisfacción del cliente. 

COMPROMISO: Con nuestros clientes y con la calidad de servicio. 

INNOVACIÓN: Contamos con tecnología de punta y nuestra oferta académica se renueva constantemente para ofrecer capacitación actualizada que cubre las necesidades de hoy día.

Infraestructura

Actualmente contamos con 6 aulas para 13 personas y un aula magna para hasta 30 personas u 80 personas en formato tipo auditorio. 

Contamos con más de 80 equipos PC con Sistema Operativo Windows y Linux, así como 20 equipos Apple Mac OS. 

Tenemos una red certificada, con conexión simétrica a una velocidad de 200 mb/ps

¿Te interesa rentar un aula o buscas un auditorio?