Curso de Acrobat XI

admin
Diseño y Marketing Digital, Animación y Producción
$6,380.00
Curso de Acrobat XI
  • 10 estudiantes
  • 0 lessons
  • 0 quizzes
  • 30 hour duration
10 estudiantes

Descripción:

Si lo que deseas es tener un control completo de tus archivos PDF, este es el curso indicado para ti. Acrobat DC te permitirá mucho más que ver e imprimir un PDF; en este curso aprenderás a crear y combinar PDFs, crear Carteras, todo sobre revisión y comentarios, seguridad de documento, edición y modificación de PDFs

Objetivo:

Brindarle al estudiante un conocimiento integral sobre un producto versátil y poderoso para crear, editar y modificar documentos en formato PDF. Al término del Curso de Acrobat XI el alumno podrá ir mucho más allá de ver e imprimir PDFs, conociendo los alcances de este producto en todas sus áreas principales.

Perfil de ingreso: diseñadores, personal corporativo y público en general interesado en aprender a manejar el programa líder en edición de PDFs

Nivel de ingreso: Principiantes/intermedios

Requisitos: Conocimientos del sistema operativo de su computadora

Temario:

Presentación de Adobe Acrobat DC | Explorar el área de trabajo | Crear archivos Adobe PDF | Leer y trabajar con archivos PDF | Usar Acrobat con archivos de Microsoft Office (Windows) | Modificar y editar documentos PDF | Combinar archivos en PDF Portfolios | Agregar firmas y seguridad | Usar Acrobat en un ciclo de revisión | Crear presentaciones multimedia.

El plan de estudios está vacío.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$6,380.00



¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno.
Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX