Curso de Adobe SpeedGrade CC

admin
Diseño y Marketing Digital, Animación y Producción
$6,380.00
Curso de Adobe SpeedGrade CC
  • 10 estudiantes
  • 0 lessons
  • 0 quizzes
  • 16 hour duration
10 estudiantes

Descripción:

Photoshop se ha convertido, casi desde sus comienzos, en el estándar de facto en retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.

Photoshop ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores, ahora Photoshop es una herramienta muy usada también por fotógrafos profesionales de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de “positivista y ampliación” digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio más que para la impresión del material.

Si eres retocador o trabajas en un área de imagen digital en donde el color es vital para la aprobación de un proyecto, revista, catálogo o anuncio, este curso te enseñará a entender la administración del color, el uso de perfiles, pruebas suaves y los secretos de la conversión de color. Además en el Curso de Adobe SpeedGrade CC conocerás una gran variedad de técnicas de corrección de color tanto para un flujo de trabajo RGB como CMYK.

El participante aprenderá:

A conocer el lenguaje de la administración de color, aplicación y control de perfiles, ajustes de calibración de dispositivos y corrección de color profesional.

Dirigido a: Diseñadores gráficos, fotógrafos, ilustradores y afines.

Nivel: intermedio / avanzado

Conocimientos previos: Conocimientos básico-intermedios de Photoshop.

Temario:

1.- Una visión general de Adobe SpeedGrade CC

2.- Flujos de trabajo SpeedGrade

3.- correcciones primarias

4.- correcciones Máscara

5.- Las capas secundarias

6.- equilibrio Escena

  1. fotogramas clave en Pan y su escaneo

8.- Técnicas creativas

9.-Clasificación 3D estereoscopio

10.-. Procesamiento y Exportación

El plan de estudios está vacío.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$6,380.00



¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno.
Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX