Curso de Captivate

Carlos Lledias Garduño
Diseño y Marketing Digital, Animación y Producción
$5,742.00
  • 10 estudiantes
  • 0 lessons
  • 0 quizzes
  • 20 hour duration
10 estudiantes

Descripción:

Adobe Captivate se utiliza para crear contenido de eLearning altamente atractivo, interactivo y receptivo. Este curso le brinda la experiencia que necesita para reforzar sus propios módulos de cursos de eLearning con calidad profesional. Primero, aprenderá a crear un típico proyecto interactivo de Captivate. Esto le dará la oportunidad de revisar todos los objetos de Captivate uno por uno y descubrir las principales herramientas de la aplicación. Luego, usará el motor de captura incorporado de Captivate para crear una simulación de software interactiva y una demostración de video que se pueden subir a su canal de YouTube o publicar como un video MP4.

Objetivo:

Entre otras cosas, con el Curso de Captivate el alumno aprenderá a usar las características y objetos en Adobe Captivate. Agregará elementos multimedia, como audio y video, para crear experiencias de aprendizaje atractivas y de última generación. Usará temas para crear una experiencia visual única que refuerce el proceso de aprendizaje y personalizará sus propios temas. Capturará acciones en pantalla y cree demostraciones y simulaciones interactivas de software altamente atractivas. Usará diapositivas de preguntas para crear concursos y encuestas compatibles con SCORM que se integren perfectamente con tu LMS favorito.

Temario:

Parte 1: TRABAJANDO CON OBJETOS ESTÁNDAR

Trabajando con el inspector de propiedades | Explorando los objetos de Captivate | Trabajando con efectos de texto | Preparando tu trabajo | Insertar animaciones externas en el proyecto

Parte 2: MULTIMEDIA Y EL TIMELINE

Trabajando con video | Trabajando con audio | Colocando los objetos en las diapositivas | Trabajando con la línea de tiempo | Trabajando con Efectos

Parte 3: HERRAMIENTAS ÚTILES Y OBJETOS INTERACTIVOS

Trabajando con botones | Trabajando con cuadros de entrada de texto | Trabajando con Click Boxes | Descubriendo los objetos Rollover | Trabajando con objetos multiestado | Trabajando con la interacción Arrastrar y soltar | Trabajando con Interacciones de Aprendizaje

Parte 4: CREACIÓN DE LA EXPERIENCIA GRÁFICA CON ESTILOS Y TEMAS

Trabajando con el gestor de muestras | Trabajando con Estilos | Trabajando con fuentes | Trabajando con temas | Crear un tema personalizado | Trabajando con plantillas | Yendo más allá con personalización de estilos

Parte 5: TRABAJAR CON QUIZZES Y REPORTES DE SCORE

Presentamos el cuestionario | Crear diapositivas de preguntas | Vista previa del cuestionario | Comprender las pruebas preliminares | Explorando las Preferencias del Quiz | Trabajando con grupos de preguntas | Diseño de los elementos de las diapositivas de preguntas | Puntuaciones de informes a un LMS | Trabajar con diapositivas de comprobación de conocimiento | Enviar datos de Captivate a una hoja de cálculo o archivo de texto o correo electrónico o HTML | Comunicando datos de SCORM a Google Docs | Informar los resultados de la prueba a un servidor local | Opciones de comunicación entre almacenamiento de datos y score de pruebas

Parte 6: CAPTURAR ACCIÓN EN PANTALLA

Elegir la resolución correcta para el proyecto | Grabando el primer proyecto | El funcionamiento interno del motor de captura Captivate | Controlando a Captivate durante la sesión de tiro | Explorando las preferencias | Grabando las otras versiones del proyecto | Grabación con audio del sistema | El modo de grabación Video Demo | Panorámica automática y manual | Captura receptiva | Reescalando un proyecto | Modificar las propiedades del objeto

Parte 7: PUBLICACIÓN

Opciones de formato de salida | Reportes y seguimiento

El plan de estudios está vacío.

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¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno.
Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX