Curso de Certificación en desarrollo de aplicaciones móviles con Titanium

Carlos Lledias Garduño
Desarrollo Móvil
$13,398.00
  • 10 estudiantes
  • 0 lessons
  • 0 quizzes
  • 24 hour duration
10 estudiantes

Descripción:

Appcelerator Titanium es una plataforma abierta para desarrollar aplicaciones web, de escritorio (Windows, Mac, Linux) y dispositivos móviles (iPhone, iPad, Android y Blackberry). Su ventaja es que una persona puede desarrollar un proyecto en HTML, PHP o JavaScript y Titanium lo transforma en código nativo.

Nivel: Intermedio – avanzado.

KMMX es el único Training Partner en México DF de Appcelerator, por lo que ponemos a tu disposición el contenido oficial del curso para que consigas la certificación en esta plataforma.

Objetivo:

Este Curso de Certificación en desarrollo de aplicaciones móviles con Titanium, es práctico y guiado por un instructor que permitirá a los participantes obtener los conocimientos clave para utilizar las APIs de Titanium y comprender el proceso de desarrollo de una aplicación móvil con Titanium.

Al concluir el curso, los participantes podrán optar por sustentar el examen Titanium Certified Developer (TCD); al aprobarlo, el participante podrá enviar una aplicación móvil basada en Titanium al Catálogo de aplicaciones Titanium de Appcelerator para conseguir el estatus de Desarrollador certificado de aplicaciones Titanium.

Requisitos previos: Estar habituado al lenguaje de programación JavaScript.

Se sugiere que cada participante cuente con laptop con el entorno de desarrollo de Appcelerator instalado, aunque si no la tiene nosotros le proporcionamos el software instalado.

Requisitos: Comprensión de textos en idioma inglés.

Temario:

Recapitulación y orientación de “Zero to App” | Ser un desarrollador de aplicaciones nativas | Desarrollo de plataforma cruzada en Titanium | Fundamentos de interfaz de usuario | Trabajo con datos locales | Trabajo con datos remotos | Trabajar con medios y el sistema de archivos | Trabajo independiente, resolución de problemas, preguntas y respuestas | Usar servicios de localización | Integrar la libreta de contactos y APIs de redes sociales | Integrar contenido web | Consejos y trucos profesionales de Titanium | Examen de certificación

El plan de estudios está vacío.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$13,398.00



¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno. Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX