Curso de Certificación Unity Certified Expert – Gameplay Programmer

Curso de Certificación Unity Certified Expert – Gameplay Programmer

40 horas
Todos los niveles
0 cuestionarios

Descripción: 

Los profesionales de la programación de Gameplay se centran en la ejecución del diseño del juego. Los programadores de Gameplay dan vida al juego añadiendo scripts a los assets creados por el equipo artístico. También son responsables de implementar la interfaz de usuario (UI), el entorno, los personajes y los objetos, así como la optimización y los scripts necesarios para ejecutar las mecánicas del juego. También aportan funcionalidad a los personajes no jugadores (NPC) que habitan en el juego. Los programadores de Gameplay trabajan codo con codo con los diseñadores (o pueden ser los propios diseñadores) y toman como referencia el documento de diseño de juego (GDD) para que el juego llegue a materializarse. Son personas muy técnicas y entienden lo que se necesita para dar vida a las ideas. Esto incluye saber cuándo y cómo usar componentes de Unity, escribir sus propios componentes, configurar Prefabs y organizar adecuadamente cada escena. Todo esto lo hacen con el documento de diseño técnico (TDD) en mente..

Objetivo: 

Este Curso de Certificación Unity Certified Expert – Gameplay Programmer, garantiza que los alumnos tendrán las habilidades necesarias para crear y optimizar correctamente un juego. Al término del curso, el alumno estará preparado para presentar el examen de certificación Unity Certified Expert – Gameplay Programmer.

Temario:

Parte 1: Creación de prototipos (del juego principal para iteraciones rápidas)

Creación de prototipos del juego principal | Conflictos y soluciones durante la fase de prototipo

Parte 2: Programación de diseño de niveles

Configuración de físicas | Raycasting | Prefabs generados por scripts durante el tiempo de ejecución. | Lógica de nivel y comportamientos | Población de niveles con Particle Systems y efectos | Optimización de plataforma | Carga y descarga de escenas | Métodos de muestra de cinemáticas

Parte 3: Programación de diseño de NPC

Lógica y comportamiento de NPC | Navegación y rutas | Aparición y colocación de NPC Implementación de interfaz de usuario | Sistemas coordenados de UI y scripts de UI

Parte 4: Optimización de rendimiento y plataformas de destino

Optimización de renderización | Configuración y descarga de AssetBundles | Depuración de jugabilidad | Diferencias por plataformas e impacto en la jugabilidad

Parte 5: Implementación de servicios de Unity

Publicidad de Unity | Compras en la aplicación de Unity | Unity Analytics | Unity Cloud Build

El plan de estudios está vacío.
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