Curso de Certificación Unity Certified Expert – Technical Artist: Rigging & Animation

Curso de Certificación Unity Certified Expert – Technical Artist: Rigging & Animation

32 horas
Todos los niveles
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Descripción:

El artista técnico de rigging y animación sirve como puente vital entre los artistas y programadores de juegos que trabaja en assets para la integración sistemática en los juegos al tiempo que respeta la visión artística y las limitaciones de la plataforma. Los assets del artista técnico son lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades volubles de las aplicaciones y experiencias de juego, a la vez que responden a las necesidades cambiantes de los usuarios. Las habilidades perfeccionadas de rigging y animación de los artistas ayudan a mejorar el proceso de producción del juego, ya que ayudan en la animación, el desarrollo del juego y la creación de los personajes. Además, el equipo de desarrollo del juego depende de las habilidades básicas del artista técnico de rigging y animación para guiar animaciones complejas y GameObjects, incluyendo audio y animación. Los artistas también crean y apoyan las herramientas de flujo de trabajo al optimizar estos assets para varias plataformas y asegurarse de que se adhieren al documento de diseño técnico (TDD) del juego.

Objetivo:

Este curso de certificación de Artista técnico experto: rigging y animación valida que los candidatos cuentan con las habilidades necesarias para integrar de forma efectiva assets de rigging y animación en un juego. Al término del curso, el alumno estará preparado para presentar el examen de Certificación Unity Certified Expert – Technical Artist: Rigging & Animation.

Temario:

Parte 1: Herramientas y flujo de trabajo

Personalización del editor | Personalización de assets | Automatización de procesos con herramientas personalizadas

Parte 2: Creación de prototipos

Prototipos de rigging y animación

Parte 3: Animación y rigging

Configuración de máquinas de estados del sistema de animación y eventos de animación | Configuración y animación de rigging | Componentes físicos para animación dinámica

Parte 4: Rendimiento

Optimización de escenas

El plan de estudios está vacío.
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