Curso de Certificación Unity Certified Expert – Technical Artist: Shading & Effects

Carlos Lledias Garduño
Cursos de Certificación, Desarrollo de videojuegos, VR y AR
$9,744.00
  • 10 estudiantes
  • 0 lessons
  • 0 quizzes
  • 32 hour duration
10 estudiantes

Descripción:

El artista técnico de shading y efectos se centra en la intención visual detrás del juego. Los artistas con habilidades y competencias en shading y efectos a menudo trabajan con otros artistas técnicos y artistas de efectos para preparar assets o mejorar los assets ya preparados. Los artistas de shading y efectos son responsables de implementar el aspecto, el estilo, el tema y la estética del juego. Los artistas con estas habilidades básicas implementan iluminación en tiempo real y agregada, crean y personalizan shaders y sistemas de renderizado, y crean Particle Systems y efectos de partículas que interactúan con otros assets..

Objetivo:

Este curso de certificación como Artista técnico de shading y efectos valida que los candidatos tienen las habilidades necesarias para implementar eficazmente el aspecto, el estilo, el tema y la estética del juego. Al término del curso, el alumno estará preparado para presentar el examen de Curso de Certificación Unity Certified Expert – Technical Artist: Shading & Effects.

Temario:

Parte 1: Herramientas y flujo de trabajo

Personalización de assets | Mejora de procesos mediante herramientas personalizadas y personalización del Editor

Parte 2: Renderizado

Renderizado con flujo de trabajo | Posproceso de efectos | Cámaras en Unity

Parte 3: Shaders

Construcción, prototipos y personalización de shaders | Conocimiento de shaders de la configuración de renderizado | Conocimientos de creación de scripts relativos a los shaders

Parte 3: Partículas y efectos

Personalización y ampliación del Particle System | Técnicas de efectos

Parte 4: Rendimiento

Optimización de escenas

El plan de estudios está vacío.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$9,744.00



¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno.
Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX