Curso de Unity Training Workshops – Impresionantes efectos visuales: Un flujo de trabajo para artistas

Carlos Lledias Garduño
Desarrollo de videojuegos, VR y AR, Talleres cortos
$2,900.00
  • 10 estudiantes
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  • 8 hour duration
10 estudiantes

Descripción:

Después de un breve repaso de los términos y procesos clave de Unity, los participantes se familiarizarán con aspectos más detallados de la configuración de iluminación y cómo trabajar con las sondas de Reflection. Luego crearán el controlador del vehículo del juego, utilizando Cinemachine para hacer todo el trabajo pesado de generar una cámara dinámica. A continuación, los participantes trabajarán con la Pila de postprocesamiento y los nuevos volúmenes de Postproceso para generar diferentes escenarios de iluminación en toda la escena. Finalmente, completarán el proyecto creando una escena de apertura con Timeline y una pista de sonido dinámica con el Audio Mixer.

Objetivo:

En este Curso de Unity Training Workshops – Impresionantes efectos visuales: Un flujo de trabajo para artistas, los participantes irán más allá de su conocimiento fundamental de Unity y profundizarán en las capacidades de alta fidelidad del motor. Los participantes trabajarán con las nuevas funciones en 2018.1 para crear un juego de carreras futurista utilizando activos creados por Cybernetic Walrus.

Temario:

Parte 1. Construir escenas complejas y visualmente atractivas en Unity

Configure ajustes de iluminación global horneados para producir efectos de iluminación realistas | Crea una escena ambiental utilizando prefabricados | Utilice sondas de reflexión para aumentar la fidelidad visual de superficies metálicas y otras superficies reflectantes | Construya un objeto Player usando Prefabs y scripts

Parte 2. Establezca una apariencia específica para el Proyecto usando efectos de procesamiento posterior

Configurar múltiples perfiles de procesamiento posterior para representar diferentes escenarios visuales | Crear volúmenes de procesamiento posterior para controlar diferentes perfiles de procesamiento posterior en toda la escena

Parte 3. Crea efectos visuales convincentes para agregar realismo a la escena

Usa el sistema de partículas de Unity para crear efectos de escena y jugador | Combina el uso de scripts con Particle Systems para generar efectos en momentos específicos

Parte 4. Administrar y ajustar varios efectos de audio

Configure múltiples AudioSources para representar diferentes efectos de sonido de Escena y música de fondo | Utilice el Mezclador de audio para gestionar de forma centralizada todos los efectos de sonido de Escena

Parte 5. Crear escenas dinámicas

Usar la línea de tiempo para administrar la creación de escenas | Use cámaras Cinemachine para rastrear y seguir objetos específicos en escenas de corte | Configure las pistas de la línea de tiempo para gestionar las transiciones de la cámara y controlar la actividad de la escena

Actividades:

● Introducción: descripción general del taller y plan de acción de aprendizaje

● Desarrollando una escena

● Trabajando con Iluminación y Reflejos

● Configurando el vehículo

● Trabajo con partículas y efectos de procesamiento posterior

● Desarrollando la escena de apertura

● Trabajando con el mezclador de audio

● Conclusión: actualizar su Plan de Acción de Aprendizaje y próximos pasos

El plan de estudios está vacío.

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¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno.
Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX