Curso de Unity Training Workshops – Introducción al desarrollo 3D Interactivo

Curso de Unity Training Workshops – Introducción al desarrollo 3D Interactivo

10 horas
Todos los niveles
0 cuestionarios

Descripción:

Este workshop de Introducción al desarrollo interactivo en 3D presenta un configurador de cocina a pequeña escala en el estilo general de lo que se puede encontrar en sitios web de mejoras para el hogar, como Lowes, Ikea y Home Depot. Los participantes en este taller se centrarán en cómo crear interacciones 3D de alta calidad en Unity de una manera eficiente y optimizada, mientras construyen este configurador simple pero sofisticado.

Objetivo:

Aunque este Curso de Unity Training Workshops – Introducción al desarrollo 3D Interactivo se enfoca en un proyecto alineado con AEC, las habilidades adquiridas se aplicarán a cualquier persona que esté buscando comprender cómo crear aplicaciones interactivas sólidas en Unity.

Temario:

Parte 1. Aprenda a navegar en el Editor de Unity

Identificar las diferentes ventanas del Editor y sus propósitos | Use teclas rápidas y accesos directos comunes para navegar en el Editor | Configurar un proyecto de Unity para desarrollo en 3D

Parte 2. Identificar las características clave del conjunto de herramientas Unity 3D

Crear y configurar materiales con base física | Usa activos importados para construir escenas modulares | Crear componente de escena Prefabricados para su reutilización en todo el Proyecto | Configurar luces y configuraciones para lograr efectos realistas | Use la pila de procesamiento posterior para mejorar la fidelidad visual

Parte 3. Desarrollar la mecánica interactiva

Integre scripts para crear un controlador con teclado y entrada táctil | Utiliza Cinemachine para crear una cámara de escena en movimiento gratis | Crea una interfaz de usuario para mostrar los datos prefabricados y recibir entrada | Integre scripts con activos prefabricados para crear componentes personalizables

Parte 4. Publicar aplicaciones 3D

Publique la aplicación completa para varias plataformasc

Actividades:

● Introducción: Visión general del taller y Plan de acción de aprendizaje

● Actividad 1: Configuración del proyecto

● Actividad 2: creación de escena e iluminación

● Actividad 3: crear la funcionalidad de personalización

● Actividad 4: Crear interfaces de usuario y trabajar con la cámara

● Actividad 5: Completar la interfaz de usuario

● Actividad 6: Pulido final y publicación

● Conclusión: Plan de acción de aprendizaje y aprendizaje adicional

El plan de estudios está vacío.
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