Descripción:
Este workshop de Introducción al desarrollo interactivo en 3D presenta un configurador de cocina a pequeña escala en el estilo general de lo que se puede encontrar en sitios web de mejoras para el hogar, como Lowes, Ikea y Home Depot. Los participantes en este taller se centrarán en cómo crear interacciones 3D de alta calidad en Unity de una manera eficiente y optimizada, mientras construyen este configurador simple pero sofisticado.
Objetivo:
Aunque este Curso de Unity Training Workshops – Introducción al desarrollo 3D Interactivo se enfoca en un proyecto alineado con AEC, las habilidades adquiridas se aplicarán a cualquier persona que esté buscando comprender cómo crear aplicaciones interactivas sólidas en Unity.
Temario:
Parte 1. Aprenda a navegar en el Editor de Unity
Identificar las diferentes ventanas del Editor y sus propósitos | Use teclas rápidas y accesos directos comunes para navegar en el Editor | Configurar un proyecto de Unity para desarrollo en 3D
Parte 2. Identificar las características clave del conjunto de herramientas Unity 3D
Crear y configurar materiales con base física | Usa activos importados para construir escenas modulares | Crear componente de escena Prefabricados para su reutilización en todo el Proyecto | Configurar luces y configuraciones para lograr efectos realistas | Use la pila de procesamiento posterior para mejorar la fidelidad visual
Parte 3. Desarrollar la mecánica interactiva
Integre scripts para crear un controlador con teclado y entrada táctil | Utiliza Cinemachine para crear una cámara de escena en movimiento gratis | Crea una interfaz de usuario para mostrar los datos prefabricados y recibir entrada | Integre scripts con activos prefabricados para crear componentes personalizables
Parte 4. Publicar aplicaciones 3D
Publique la aplicación completa para varias plataformasc
Actividades:
● Introducción: Visión general del taller y Plan de acción de aprendizaje
● Actividad 1: Configuración del proyecto
● Actividad 2: creación de escena e iluminación
● Actividad 3: crear la funcionalidad de personalización
● Actividad 4: Crear interfaces de usuario y trabajar con la cámara
● Actividad 5: Completar la interfaz de usuario
● Actividad 6: Pulido final y publicación
● Conclusión: Plan de acción de aprendizaje y aprendizaje adicional