Curso de Unity Training Workshops – Introducción al desarrollo 3D Interactivo

Carlos Lledias Garduño
Desarrollo de videojuegos, VR y AR, Talleres cortos
$2,900.00
  • 10 estudiantes
  • 0 lessons
  • 0 quizzes
  • 10 hour duration
10 estudiantes

Descripción:

Este workshop de Introducción al desarrollo interactivo en 3D presenta un configurador de cocina a pequeña escala en el estilo general de lo que se puede encontrar en sitios web de mejoras para el hogar, como Lowes, Ikea y Home Depot. Los participantes en este taller se centrarán en cómo crear interacciones 3D de alta calidad en Unity de una manera eficiente y optimizada, mientras construyen este configurador simple pero sofisticado.

Objetivo:

Aunque este Curso de Unity Training Workshops – Introducción al desarrollo 3D Interactivo se enfoca en un proyecto alineado con AEC, las habilidades adquiridas se aplicarán a cualquier persona que esté buscando comprender cómo crear aplicaciones interactivas sólidas en Unity.

Temario:

Parte 1. Aprenda a navegar en el Editor de Unity

Identificar las diferentes ventanas del Editor y sus propósitos | Use teclas rápidas y accesos directos comunes para navegar en el Editor | Configurar un proyecto de Unity para desarrollo en 3D

Parte 2. Identificar las características clave del conjunto de herramientas Unity 3D

Crear y configurar materiales con base física | Usa activos importados para construir escenas modulares | Crear componente de escena Prefabricados para su reutilización en todo el Proyecto | Configurar luces y configuraciones para lograr efectos realistas | Use la pila de procesamiento posterior para mejorar la fidelidad visual

Parte 3. Desarrollar la mecánica interactiva

Integre scripts para crear un controlador con teclado y entrada táctil | Utiliza Cinemachine para crear una cámara de escena en movimiento gratis | Crea una interfaz de usuario para mostrar los datos prefabricados y recibir entrada | Integre scripts con activos prefabricados para crear componentes personalizables

Parte 4. Publicar aplicaciones 3D

Publique la aplicación completa para varias plataformasc

Actividades:

● Introducción: Visión general del taller y Plan de acción de aprendizaje

● Actividad 1: Configuración del proyecto

● Actividad 2: creación de escena e iluminación

● Actividad 3: crear la funcionalidad de personalización

● Actividad 4: Crear interfaces de usuario y trabajar con la cámara

● Actividad 5: Completar la interfaz de usuario

● Actividad 6: Pulido final y publicación

● Conclusión: Plan de acción de aprendizaje y aprendizaje adicional

El plan de estudios está vacío.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$2,900.00



¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno.
Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX