Curso de Unity Training Workshops – Planificación para un rendimiento superior: Técnicas de optimización

Carlos Lledias Garduño
Desarrollo de videojuegos, VR y AR, Talleres cortos
$2,900.00
  • 10 estudiantes
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  • 8 hour duration
10 estudiantes

Descripción:

A medida que los participantes avanzan por las actividades, se les presentarán diferentes proyectos que tienen diferentes escenarios de optimización que lo harán tener que investigar y arreglar cada proyecto, enfocado en un área específica de común solución, como la optimización de gráficos, script optimization, asignación de memoria y limitaciones de la plataforma.

Objetivo:

El objetivo de este Curso de Unity Training Workshops – Planificación para un rendimiento superior: Técnicas de optimización, es presentar a los participantes flujos de trabajo probados para superar los problemas de rendimiento en juegos.

Temario:

Parte 1. Obtenga una comprensión amplia de la optimización y su importancia para el desarrollo

Describir los términos clave de optimización | Definir las diferencias entre lotes estáticos y dinámicos, y su impacto en el rendimiento | Discuta las diferencias entre Main, Render y otros hilos

Parte 2. Conozca las principales herramientas de optimización y sus propósitos

Use la ventana de Estadísticas para observar el rendimiento durante la prueba de juego | Evaluar las tendencias de rendimiento en la Ventana de Perfilador | Analiza el uso de memoria con Memory Profiler | Filtrar datos en Frame Debugger

Parte 3. Identificar problemas comunes de optimización general y aprender a evitarlos durante el desarrollo

Identifique los tiempos apropiados para usar Actualización versus Actualización Fija | Identificar métodos para reducir la sobrecarga de memoria para texturas | Reducir la complejidad de la jerarquía de GameObject | Ajuste el paso de tiempo fijo en escenas sin física

Parte 4. Identificar problemas de optimización en un proyecto completo

Utiliza herramientas de optimización para detectar problemas en varios aspectos del proyecto | Interprete los datos presentados en el conjunto de herramientas para determinar el problema de optimización | Analice los problemas de optimización descubiertos y determine el mejor método para resolverlos | Determine las soluciones a los problemas de optimización en función de los datos recopilados con el conjunto de herramientas de optimización

Parte 5. Usa Unity Performance Reporting para analizar los datos del juego

Configure el proyecto para usar Unity Performance Reporting | Use Unity Performance Reporting para monitorear errores de compilación

Parte 6. Usar herramientas de depuración específicas de la plataforma para analizar los datos del juego

Descargue y configure Android Studio para supervisar los errores de optimización en el juego en tiempo de ejecución | Descargue y configure Xcode Debugger para supervisar los errores de optimización en el juego en tiempo de ejecución

Actividades:

● Introducción: descripción general del taller y plan de acción de aprendizaje

● Actividad 1: Introducción a la optimización

● Actividad 2: observar el rendimiento y evaluar las tendencias

● Actividad 3: Un estudio de caso en optimización

● Actividad 4: Usar herramientas de depuración remota

● Actividad 5: un glosario de problemas vinculados a la GPU común para dispositivos móviles

● Conclusión: actualizar su Plan de Acción de Aprendizaje y próximos pasos

El plan de estudios está vacío.

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¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno.
Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX