Curso: Tu sitio web en la nube

David Iván Carreón Jiménez
Blockchain, Cloud y IoT (Internet de las cosas), Desarrollo Web
$9,825.00
Curso: Tu sitio web en la nube
  • 10 estudiantes
  • 0 lessons
  • 0 quizzes
  • 25 hour duration
10 estudiantes

Si aún hospeda su sitio web de la manera antigua… se está quedando atrás gane el entendimiento del cómputo elástico y el cómputo en la nube domine los fundamentos de los Servicios Web de Amazon Instale y configure herramientas visuales y de línea de comandos almacene, obtenga  y distribuya información rápida y fácilmente construya aplicaciones que puedan crecer una enormidad maneje el monitoreo, el balanceo de cargas y capacidades de escalamiento del cómputo en la nube

Descripción:

El curso  Tu sitio web en la nube: Introducción a los servicios web de Amazon le muestra paso a paso cómo aprovechar todo el poder de la nube. Un curso fácil y enteramente práctico con el cual entenderá los mejores trucos y dominará las técnicas  que los servicios web de Amazon ofrecen en un tiempo muy corto.

Como desarrollador, necesita espacio y flexibilidad para ser innovador ¿por qué perder el tiempo preocupándose de los aspectos técnicos de la capacidad del servidor? Amazon AWS maneja la seguridad, carga y balanceo y recursos del servidor virtualmente; así que no está restringido a un solo servidor físico. Descubra todo el poder de AWS paso a paso en este curso.

Dirigido a:

Diseñadores web, desarrolladores web y afines

Nivel: Básico – intermedio.

Temario:



Bienvenido a la nube | Introducción a los Servicios Web de Amazon (AWS) | Implementación | Almacenamiento de datos con Amazon S3 | Almacenamiento web con Amazon EC2 | Construir una arquitectura escalable con Amazon SQ | Monitoreo EC2, Auto escalamiento y Equilibrio de carga elástica | Amazon Simple DB: Una base de datos en la nube | Servicio de base de datos relacional de Amazon | AWS avanzados | Recapitulación y conclusiones

Nota: El curso incluye manual de Sitepoint (Oreilly)

 ¿Qué es la nube?

La computación en la nube, del inglés cloud computing, es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet. La “nube” es una metáfora de Internet. 

 

El plan de estudios está vacío.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$9,825.00



¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno.
Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX