Seguridad en Web Services en el Desarrollo de Aplicaciones

admin
Desarrollo Web, Seguridad Informática, Redes y Telecomunicaciones
$8,120.00
  • 10 estudiantes
  • 0 lessons
  • 0 quizzes
  • 20 hour duration
10 estudiantes

Descripción:

Este curso explica cómo implementar servicios web seguros e incluye cobertura de confianza, confidencialidad, criptografía, autenticación, autorización y Kerberos. También encontrará detalles sobre el lenguaje de marcado de afirmación de seguridad (SAML), la especificación de administración de claves XML (XKMS), el cifrado XML, la confiabilidad del protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP-R) y más. Minimice los riesgos de seguridad en su sistema mediante la implementación exitosa de servicios web seguros con la ayuda de este curso. Este curso cubre todo lo que los profesionales de seguridad  necesitan saber, incluidos los detalles sobre la arquitectura de servicios web, SOAP, UDDI, WSDL, firma XML, cifrado XML, SAML, XACML, XKMS y más. También obtendrá técnicas de implementación, así como estudios de casos con iniciativas globales de provisión de servicios, como el Proyecto Liberty Alliance. Práctico, completo y actualizado, este curso es imprescindible para todos los interesados ​​en superar los desafíos de seguridad de la vida real mediante el uso efectivo de los servicios web.

Objetivo:

Entre otras cosas, al término del curso, el alumno tendrá los conocimientos y será capaz de: Identificar los principios de alto nivel de seguridad y cómo se aplican a los servicios web. Implementar la tecnología de servicios web siguiendo ejemplos prácticos y claros. Usar XKMS para validación y responsabilidad. Garantizar la integridad de los datos mediante el uso de la firma XML y el cifrado XML con SOAP. Usar SAML y XACML para autenticación y autorización. Conocer los principales componentes del estándar ebXML en evolución. Obtener información valiosa sobre los aspectos legales de la seguridad de los servicios web, incluidas las leyes de firma digital, los problemas de privacidad y las transacciones de aplicación a aplicación.

Temario:

Parte 1. Introducción a Seguridad en Web Services

Presentando Web Services | Seguridad enWeb Services | Nuevos desafíos y nuevas amenazas

Parte 2. Seguridad en XML

Firma XML | Encriptación XML | SAML | XACML | XML Key Management Specification (XKMS)

Parte 3. Seguridad en SOAP

Importancia de seguridad en SOAP | Presentando WS-Security

Parte 4. Frameworks de Seguridad en Web Services

.NET y Passport | The Liberty Alliance Project | UDDI y Seguridad

Parte 5. Consideraciones

ebXML | Consideraciones legales | Casos de estudio

 

El plan de estudios está vacío.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$8,120.00



¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno.
Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX