Descripción:
La administración remota es mucho más que implementar una política de trabajo desde casa. En este curso, aprenderá y aplicará las mejores prácticas de trabajo remoto, creará su política de trabajo remoto y preparará a su equipo para el éxito. Este curso es ideal para gerentes, ejecutivos y profesionales de recursos humanos actuales que desean aprender a liderar y respaldar un equipo remoto escalable y de alto funcionamiento. GitLab es una de las organizaciones remotas más grandes del mundo; expertos de toda la empresa lo guiarán a través de lecciones detalladas para líderes, gerentes de personas y profesionales de recursos humanos para construir, administrar y escalar. Para el proyecto final de este curso, creará un plan estratégico real o hipotético para la transición de un equipo a la operación remota. Evaluará la madurez y la infraestructura remotas de su organización e identificará la mejor estructura de equipo para la operación remota, incluida la determinación de si utilizar un modelo totalmente remoto o compatible con el control remoto. Describirá los planes para la documentación, la educación, el liderazgo y las necesidades de equipos o recursos para su organización única. Este es un curso de nivel intermedio, destinado a estudiantes que tienen experiencia previa en la gestión o liderazgo de personas. Para tener éxito en este curso, debe tener al menos un año de experiencia en administración. No se requiere experiencia remota.
Objetivo:
Entre otras cosas, el alumno al término del curso será capaz de: Liderar en un entorno remoto. Construir una cultura y prácticas organizacionales remotas. Evaluar la preparación y preparación de los equipos y gerentes para el trabajo remoto. Crear una estrategia fundamental para ejecutar una transformación remota.
Temario:
Parte 1. Mejores prácticas de trabajo remoto
Introducción al curso | ¿Por qué trabajar a distancia? | ¿Qué es el trabajo remoto? | Preparación remota organizacional | Contratación global | Contratación para un rol remoto | Repensar el espacio de trabajo | Incorporación remota | ¿Quiénes son los trabajadores remotos? | Roles específicos del control remoto | Consideraciones adicionales para las personas y las mejores prácticas de recursos humanos | Construyendo un equipo | Mejores prácticas de trabajo remoto
Parte 2. Administrar equipos remotos
La comunicación es crucial | Reuniones y colaboración | Adopción de una mentalidad orientada a los resultados | Comprender la satisfacción laboral y el desempeño | Liderazgo y responsabilidad remotos | Adopción de la comunicación asincrónica | Gestión de proyectos y tareas | Desarrollo profesional | Comunicacion | Desarrollo personal y liderazgo | Administrar equipos remotos
Parte 3. Procesos de adaptación remota para organizaciones
“Ir a distancia” es un proceso para todas las organizaciones | Descripción general de los tipos de equipos remotos | Sin control remoto a completamente remoto: cinco estructuras de equipo comunes | Descripción general de la adaptación remota | Fases de la adaptación remota | Madurez | Planificación de su transición remota | Cierre la oficina | Tipos de equipos remotos | Fases de la adaptación remota | Planificación de transición remota | Adaptación remota
Parte 4. Cultura y valores para equipos distribuidos
Definición de cultura | ¿En qué se diferencia la cultura en una organización remota? Valores de GitLab | Hipotético: Crear valores | Cómo crear e implementar sus valores | Haciéndolo bien | ¿Por qué desarrollar un conjunto de valores? | Valores en otras organizaciones remotas | Cómo y cuándo considerar la repetición de sus valores | Cultura y valores | Desarrollando y Manteniendo Valores | Cultura y valores para equipos distribuidos