Chatbots con Google Dialogflow

Chatbots con Google Dialogflow

16 horas
Todos los niveles
0 cuestionarios

Descripción: 

Dialogflow es una plataforma con comprensión del lenguaje natural que te facilita el diseño de una interfaz de usuario de conversación y su integración a tu aplicación para dispositivos móviles, aplicaciones web, dispositivos, bots, sistemas de respuesta de voz interactiva y más. Con Dialogflow, puedes proporcionar nuevas y atractivas formas para que los usuarios interactúen con tu producto.

 

Dialogflow puede analizar múltiples tipos de entradas de tus clientes, incluidas entradas de texto o audio (como las de un teléfono o una grabación de voz). También puede responder a tus clientes de varias maneras, ya sea a través de texto o con voz sintética.

Objetivo del curso: Al término de este curso el participante habrá adquirido los siguientes conocimientos.

  • Panorama general: Cómo fluye la conversación en Dialogflow
  • Modelos de interacción: Intentos, entidades, contextos y su resolución en llamadas a la API
  • Gestión de diálogos: Gestión del flujo de la conversación mediante diálogos lineales y no lineales.
  • Modelos de cumplimiento: Uso de webhooks para satisfacer las intenciones del usuario y cómo conectarse a servicios externos para responder a consultas.
  • Despliegue: Despliegue de una aplicación flask en Heroku y una función en la nube en Google Cloud Platform.
  • Integración con terceros: Integración de un bot con Slack

Requisitos de ingreso.

Comprensión de textos en idioma inglés. 

 

Temario:

 

Capítulo 1 : Introducción

  • Tú, este curso y nosotros

 

Capítulo 2 : Panorama general

  • Esquema del curso y requisitos previos
  • Presentación de DialogFlow
  • La gran imagen
  • Configuración de Dialogflow

 

Capítulo 3: Bloques de construcción de modelos de interacción

  • Creación del primer agente
  • Exploración de la Configuración del Agente
  • Intentz por defecto
  • Smalltalk
  • Intentos personalizados
  • Entidades del Sistema y Entidades del Desarrollador
  • Definición de Entidades de Desarrollo
  • Expresiones de Usuario para Intentos
  • Configuración y prueba de la intención BookCars
  • Configuración y prueba de la intención BookRooms

 

Capítulo 4 : Diálogos lineales y no lineales

  • Contextos
  • Intentos de seguimiento
  • Diálogos lineales
  • Diálogos no lineales
  • Diálogos no lineales continuación

 

Capítulo 5 : Cumplimiento, despliegue e integración con terceros

  • Comprobar la intención meteorológica
  • Configuración básica del código Webhook
  • Extracción de valores de parámetros y estructuración de respuestas
  • Llamada a la API Open Weather Map
  • Recuperación de información meteorológica de Open Weather Map
  • Presentación de Heroku
  • Despliegue de la aplicación web
  • Cumplimiento mediante Webhooks
  • Configuración de una aplicación Slack
  • Integración de Dialogflow con Slack
  • Cumplimiento mediante funciones en la nube
El plan de estudios está vacío.
0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *