Curso de desarrollo de aplicaciones avanzadas para iPhone y iPad con Objective-C

Carlos Lledias Garduño
Desarrollo Móvil
$17,864.00
  • 10 estudiantes
  • 0 lessons
  • 0 quizzes
  • 40 hour duration
10 estudiantes

Introducción:

El iPhone, el iPod Touch y el iPad son una pieza fantástica de tecnología que revolucionó el mercado. Apple liberó un sitio de aplicaciones que desde su lanzamiento se ha convertido en una industria de gran crecimiento. A la fecha, muchas compañías y desarrolladores por su cuenta han creado cientos de miles de aplicaciones, que van desde los juegos más sencillos hasta aplicaciones para identificar el nombre de una canción; en total Apple ha procesado más de 1 billón de descargas.

Descripción:

Comience a construir aplicaciones para iOS 8 con el Curso de desarrollo de aplicaciones avanzadas para iPhone y iPad con Objective-C. Si usted tiene fundamentos de Xcode y el marco de Cocoa, este curso ofrece una explicación estructurada de componentes esenciales en la creación de apps para iOS. A través de la exploración profunda y ejemplos de código, usted aprenderá cómo crear vistas, manipular los controladores de vista, y el uso de marcos de iOS para la adición de características tales como audio y video, acceso a calendarios de usuario y las fotos, y el seguimiento de la ubicación del dispositivo. Todo ello apegado a la última versión de Xcode.

Dirigido a: Diseñadores y programadores web

Nivel: Básico – intermedio.

Conocimientos previos: comprensión de textos en idioma inglés y tener conocimientos básicos de algún lenguaje de programación orientado a objetos.

Temario:

1. Qué son los Objetos y cómo usarlos

2. Cómo enviar mensajes

3. Cómo usar Clases comunes en el framework Foundation, incluyendo NSString, NSArray, NSDate, NSDictionary, NSSet, and NSData

4. Cómo definir tus propias Clases

5. Cómo gestionar la memoria usando ARC y comprensión del ciclo de vida del Objeto

6. Cómo leer y escribir archivos en el disco

7. Cómo escribir utilidades de línea de comandos que puedan tomar la entrada del usuario

8. Diseño de patrones para Objeto de mensajería, incluyendo Target – Action, Delegations y Notificaciones (incluyendo NSNotificationCenter)

9. Qué protocolos existen y cómo utilizarlos

10. La gramática y sintaxis de los bloques de Objetive-C

11. Uso de Xcode e Interface builder para la creación de interfaces

12. Creación y administración de Vistas personalizadas

13. Comprendiendo el uso del patrón de diseño Modelo-Vista-Controlador de Apple

14.Implementación de controladores de vista para gestionar diferentes pantallas de información

15. Despliegue de listas de datos editables

16. Despliegue de datos en pantalla en grids de contenido personalizados

17.Implementar múltiples paradigmas de navegación que incluyen barras de tabulación y de navegación drill-down

18. Captura de la imagen con la cámara del dispositivo

19. Almacenamiento de datos usando múltiples técnicas y cache en RAM

20.Restringir diseños utilizando Auto Layout y Clases de Tamaño para que funcione correctamente en todas las orientaciones y tamaños de pantalla

21.Tu aplicación para su uso en múltiples regiones y lenguas

22. Uso de animaciones para hacer una interfaz más amigable

23.Use de storyboards para permitir la creación rápida de prototipos de aplicaciones

24.Tracking de toques individuales en la pantalla y reconocimiento de gestos comunes

25.Comprendiendo la cadena de respuesta y el flujo de los acontecimientos a través de una aplicación

26.Integración con servicios web para la transmisión de datos desde y hacia servidores de Internet

El plan de estudios está vacío.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$17,864.00



¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno.
Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX