Curso de HTML5 Games

David Iván Carreón Jiménez
Desarrollo de videojuegos, VR y AR, Desarrollo Web
$11,600.00
Curso de HTML5 Games
  • 10 estudiantes
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  • 30 hour duration
10 estudiantes

Introducción:

HTML 5 establece una serie de nuevos elementos y atributos que reflejan el uso típico de los sitios web modernos. Algunos de ellos son técnicamente similares a las etiquetas, pero tienen un significado semántico, como por ejemplo (bloque de navegación del sitio web) y  otros elementos que proporcionan nuevas funcionalidades a través de una interfaz estandarizada, siendo capaz de enderezar en algunos navegadores elementos 3D

Descripción:

Después de tomar el Curso de HTML5 Games el alumno será capaz de incorporar  los nuevos elementos HTML5 a sus aplicaciones o juegos web, para así lograr mayor interactividad, desplegar audio y video, realizar animaciones y hasta sistemas de geolozaliación.

Este curso demuestra las conceptos clave utilizando la sintaxis básica que es ejecutable dentro de cualquier navegador y así garantizando el soporte cruzado a diferentes navegadores, el desarrollador no tiene que invertir más tiempo y energía en este tema, solo en aprender el HTML5.

Learn HTML5 game development by building six fun example projects

Full, clear explanations of all the essential techniques

Covers puzzle games, action games, multiplayer, and Box 2D physics

Use the Canvas with multiple layers and sprite sheets for rich graphical games

Harness CSS3 special effects to create polished, engaging puzzle games

El alumno aprenderá a:

  • Start nice and simple: build a traditional Ping Pong game with two players playing in one computer.
  • Create a CSS3-driven card game with transform and 3D flipping effects.
  • Use the Canvas with multiple layers and the Drawing API to create a string untangle game
  • Frame-by-frame animation with sprite sheets
  • Create HTML5 game audio, and build a piano-based musical game
  • Store game data persistently using local storage.
  • Building real-time network multiplayer games
  • Adding physics to your canvas games using the Box2D physics engine.

Dirigido a: programadores, desarrolladores web y público interesado

Nivel: intermedio.

Temario:

1: Introducing HTML5 Games

2: Getting Started with DOM-based Game Development

3: Building a Memory Matching Game in CSS3

4: Building the Untangle Game with Canvas and Drawing API

5: Building a Canvas Games Masterclass

6: Adding Sound Effects to your Games

7: Using Local Storage to Store Game Data

8: Building a Multiplayer Draw-and-Guess Game with WebSockets

9: Building a Physics Car Game with Box2D and Canvas

El plan de estudios está vacío.

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¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno.
Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX