Descripción:
A medida que las organizaciones se enfrentan a nuevos participantes en sus respectivos mercados, deben mantenerse competitivas y lanzar productos nuevos y actualizados de forma regular en lugar de una o dos veces al año. El curso de DevOps Foundation proporciona una comprensión básica de la terminología clave de DevOps para garantizar que todos hablen el mismo idioma y destaca los beneficios de DevOps para respaldar el éxito de la organización. El curso incluye las ideas, los principios y las prácticas más recientes de la comunidad DevOps, incluidos estudios de casos del mundo real de organizaciones de alto rendimiento, como ING Bank, Ticketmaster, Capital One, Alaska Air, Target, Fannie Mae, Societe Generale y Disney que involucran e inspiran aprendices, aprovechando los ejercicios multimedia e interactivos que dan vida a la experiencia de aprendizaje, incluidas las Tres Vías, como se destaca en el Proyecto Phoenix por Gene Kim y lo último de los informes State of DevOps y DevOps Institute Upskilling.
Objetivo:
Los alumnos comprenderán DevOps, el movimiento cultural y profesional que enfatiza la comunicación, la colaboración, la integración y la automatización para mejorar el flujo de trabajo entre los desarrolladores de software y los profesionales de operaciones de TI. El curso está diseñado para una audiencia amplia, lo que permite a los que están en el lado empresarial obtener una comprensión de los microservicios y los contenedores.
Temario:
Vocabulario y objetivos de DevOps | Beneficios para el negocio y TI | Principios y prácticas que incluyen Integración continua, Entrega continua, pruebas, seguridad y las Tres Vías | Relación de DevOps con Agile, Lean e ITSM | Flujos de trabajo mejorados, circuitos de comunicación y retroalimentación | Prácticas de automatización que incluyen pipelines de implementación y cadenas de herramientas de DevOps | Escalado de DevOps para la empresa | Factores críticos de éxito e indicadores clave de rendimiento | Ejemplos y resultados de la vida real