iOS Application Security

admin
Desarrollo Móvil, Seguridad Informática, Redes y Telecomunicaciones
$8,120.00
  • 10 estudiantes
  • 0 lessons
  • 0 quizzes
  • 16 hour duration
10 estudiantes

Descripción: 

Eliminar los agujeros de seguridad en las aplicaciones de iOS es fundamental para cualquier desarrollador que quiera proteger a sus usuarios de los malos. En este curso, el instructor experto en seguridad móvil revela errores comunes de programación de iOS que crean serios problemas de seguridad y le muestra cómo encontrarlos y solucionarlos. Después de este curso sobre la estructura de la aplicación de iOS y los patrones de diseño de Objective-C, pasarás a detectar un código incorrecto y tapar los agujeros. No permita que la fuga de seguridad de su aplicación se convierta en otro titular. Ya sea que esté buscando reforzar las defensas de su aplicación o buscar errores en el código de otras personas, este curso le ayudará a hacer bien el trabajo.

Objetivo:

Al término del curso, entre otras cosas, el alumno aprenderá y será capaz de: Reconocer el modelo de seguridad de iOS y los límites de sus protecciones integradas. Reconocer las innumerables formas en que los datos confidenciales pueden filtrarse a lugares que no deberían. Implementar el cifrado con Keychain, la API de protección de datos y CommonCrypto. Identificar defectos heredados de C que todavía causan problemas en las aplicaciones modernas de iOS. Resolver cuestiones de privacidad relacionadas con la recopilación de datos del usuario y cómo mitigar posibles dificultades

Temario:

Parte 1. Fundamentos de iOS y Seguridad

El modelo de Seguridad en iOS | Objective-C de trasfondo | Anatomía de una aplicación iOS

Parte 2. Pruebas de seguridad

Construcción de tu plataforma de Testing | Depuración con lldb y otras herramientas | “Black-box” testing

Parte 3. Seguridad en el API

iOS Networking | Comunicación Interproceso | Web Apps dirigidas a iOS | Fuga de Datos | Problemas heredados de C | Inyección de ataques

Parte 4. Manteniendo los datos seguros

Encriptación y autenticación | Preocupaciones en la privacidad móvil

El plan de estudios está vacío.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$8,120.00



¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno. Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX