Scrum Foundation Professional Certification (SFPC)

Ricardo Barragán
Cursos de Certificación, Metodologías, Procesos y Marcos de Trabajo
$10,440.00
  • 10 estudiantes
  • 0 lessons
  • 0 quizzes
  • 16 hour duration
10 estudiantes

Descripción:

 El examen Scrum Foundation es parte del programa de calificación profesional Scrum de CertiProf® y se ha desarrollado en cooperación con expertos internacionales en el campo. Después de completar esta certificación, le recomendamos que continúe su educación profesional de Scrum con el Scrum Master Professional Certificate (SMPC), seguido por Product Owner Professional Certificate (SPOPC) y Developer Professional Certificate (SDPC). Esto le permitirá cubrir todo el conocimiento del marco de Scrum, las definiciones clave y los roles. Después de esto, estará listo para emprender un viaje hacia el certificado de Scrum Advanced Professional (SAPC).

Objetivo:

 Al término del curso, el alumno será capaz de adoptar e implementar los fundamentos de Scrum en su entorno de trabajo. También el alumno estará preparado con los conocimientos necesarios para aprobar el examen de certificación.

Temario:

Introducción a Agile y Scrum | Prácticas de Scrum | La planificación de Scrum | Monitoreo de proyectos de Scrum | Conceptos básicos de Scrum

Próxima fecha de inicio:

4 de Mayo de 2020 | Lunes a viernes de 7:00 p.m. a 8:00 p.m

 

* El curso incluye el examen de certificación, con valor de $150 USD

El plan de estudios está vacío.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$10,440.00



¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno.
Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX