Taller de UX/UI y prototipado rápido con Sketch

David Iván Carreón Jiménez
Desarrollo Móvil, Desarrollo Web, Diseño y Marketing Digital, Animación y Producción, Talleres cortos
$2,200.00
Taller de UX/UI y prototipado rápido con Sketch
  • 10 estudiantes
  • 0 lessons
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  • 12 hour duration
10 estudiantes

Descripción:

¿Tal vez usted es el diseñador web que busca una herramienta con menos gastos generales para crear sitios web personalizados? ¿O quizás eres un programador que quiere crear prototipos de interfaces rápidamente? ¿Es usted un diseñador de UX / UI que intenta iterar a través de múltiples interfaces de producción? ¿Tal vez solo quieres aprender a diseñar prototipos de la manera correcta? Cualquiera sea su razón, este es el momento de aprender el kit de herramientas de diseño digital Sketch. A diferencia de otros productos, el software Sketch está diseñado para apartarse de su camino y permitirle crear grandes prototipos de sitios web, aplicaciones móviles, aplicaciones de software, aplicaciones para tabletas y mucho más.

Objetivo:

Al final de este taller ,se familiarizará con cada una de las herramientas que usará para diseñar interfaces de usuario para aplicaciones web y móviles con Sketch de manera rápida y sencilla.

Temario:

Parte 1. Introducción a Sketch

Instalar Sketch | Interfaz de croquis | Páginas genéricas de nivel superior | Plugins y su poder | Solidifique su comprensión de la interfaz de Sketch

Parte 2. Lista de capas de Sketch

La Lista de capas es cómo organizar su archivo de diseño | Comprender la interfaz de usuario de la lista de capas | ¿Para qué son las mesas de trabajo? El | Capas: seleccionar, mover, eliminar, bloquear y agrupar. El | Usar mesas de trabajo, páginas y capas juntas

Parte 3. Panel del Inspector de Sketch

El poder del Panel de Inspectores | Opciones de alineación | Propiedades de capa + Restricciones de cambio de tamaño | Campos de texto, teclas de mouse y ecuaciones matemáticas | Estilos de capa | Exportando | Conozca su nuevo cinturón de herramientas

Parte 4. Crear elementos en Sketch, organización y coherencia

Cómo administrar y agregar elementos a su diseño | Agregar y editar formas | Operaciones booleanas | Tipografía | Uso de enmascaramiento en Sketch | Agrupación de elementos juntos | La organización es importante, la consistencia es aún más | Estilos de capa | Estilos de texto | Símbolos | Convenciones de nomenclatura | Diseño y cuadrícula | Uso de estilos de capa, estilos de texto y símbolos en su diseño de interfaz de usuario

Parte 5. Exportar activos desde Sketch

Cómo exportar y qué extensiones están permitidas | Crear capas exportables | Vista previa de diseño en Sketch Mirror | Pon a prueba tu prototipo con InVision | Convenciones de nomenclatura adecuadas y optimización de sus activos |Exportar elementos + traducir a una guía de estilo para desarrolladores web

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¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno.
Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX