Descripción:
El Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles con NativeScript le permitirá construir una aplicación multiplataforma rápida con una interfaz de usuario nativa. NativeScript es un framework multiplataforma que genera aplicaciones nativas velozmente usando los componentes nativos de la plataforma acogida, todo ello utilizando JavaScript. Aunque NativeScript le permite construir su aplicación en JavaScript, usted tiene acceso completo al sistema operativo anfitrión desde el código, lo que le permite ajustar o utilizar las nuevas características de la plataforma al instante a velocidades de código nativo. Si ya ha desarrollado varias aplicaciones o aplicaciones de cero, este curso le ayudará a desarrollar su próxima aplicación en un framework multiplataforma rápidamente, ahorrando una enorme cantidad de tiempo y dinero. Se inicia al sentar las bases de NativeScript y trabajando a través de los fundamentos para crear una estructura básica de la aplicación. Aprenderá cómo utilizar plugins, y cómo comunicarse con las bibliotecas nativas del sistema operativo con facilidad por lo que se puede personalizar la aplicación como si su aplicación fuera creada en Java u Objective-C.
Objetivo:
Entre otras cosas, usted aprenderá a instalar y compilar su aplicación en NativeScript, conocerá el know-how en la estructura del proyecto NativeScript, desarrollará y dará estilo a sus pantallas para múltiples plataformas, creará una aplicación de comunicación multi-plataforma con todas las funciones importantes, aprenderá a importar y usar varios componentes de terceros, y finalmente simplificará el hacer frente a problemas de resolución en dispositivo, así como las pruebas y despliegue de su aplicaciones.
Temario:
Parte 1: Introducción a NativeScript
Qué es NativeScript | NativeScript y TipeScript | Instalación de NatveScript | La línea de comandos en NativeScript | Creando tu primer aplicación
Parte 2: Estructura de un proyecto
Revisión de directorios | La ruta y folder de la app | Componentes fundamentales | Creación de una segunda página
Parte 3: UI Declarativo, Estilos y Eventos
UI Declarativo | Uso de UI Declarativo para nuestros ajustes de página | Binding y Sistema de Eventos | Sistema de Eventos | Binding | Estilando UI | Pruebas de CSS y estilos en nuestra App
Parte 4: Construcción de una App con diversas características
Layout | Construyendo una App | Construcción de la pantalla principal | Fuentes tipográficas | Iconos | Comunicación con el Servidor | Probando nuestra App
Parte 5: Instalando componentes de terceros
Dónde encontrar componentes de terceros | Cómo instalar un componente de un tercero | Uso de los componentes de terceros
Parte 6: Diferencias en plataformas
Diferencias Android y iOS | Diferencias de código | Clases de Plataformas | UI Declarativo en las distintas plataformas | Archivos y directorios específicos en las Plataformas y Dispositivos | Diferencias en los tamaños de pantalla | Diferencias en Dispositivo
Parte 7: Testing y Despliegue de la App
Probando tu App | Frameworks para Testing | Pruebas locales de tu código | Pruebas Unitarias en el dispositivo | Probando la App en un emulador | Comprendiendo el Call Stack | Depuración de la App | Publicación de tu App