Descripción:
Google AdWords es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en: Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En la zona superior o lateral derecha, suelen tener un texto con la palabra “Anuncio” con fondo amarillo junto a la Url visible (en verde), o la palabra “Anuncios” también con fondo amarillo cuando se sitúan en la parte superior derecha para diferenciarlos de los resultados orgánicos, así como un indicador en la parte superior derecha. Esta zona se denomina en Adwords Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google. En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto.
Objetivo:
Al término del Curso profesional de Google Adwords el alumno podrá administrar de manera eficiente su empresa u otras empresas siendo capaz de resolver cualquier problema que se le presente en el mundo laboral identificando de manera correcta los clientes potenciales para realizar campañas de Google Adwords correctas así como grupos de anuncios de Google Adwords correctos.
Temario:
Parte 1. Fundamentos de Google Adwords
Visión General y uso de Google Adwords | Conceptos básicos de administración de cuentas | Conceptos básicos de administración de campañas | Conceptos básicos de administración de grupos de anuncios | Descripción general de los formatos de anuncios | Prácticas recomendadas y directrices para los formatos de anuncios | Descripción general de la orientación y de las ubicaciones | Palabras clave y orientación | Orientación geográfica y de idioma de Adwords | Sistemas de Ofertas y presupuestos | Calidad de los sitios web y de los anuncios | Supervisión del rendimiento y seguimiento de conversiones | Optimización de campaña de Adwords | Propuesta de valor y ventajas de Adwords | Seguimiento de Conversiones y CPA | Métricas para evaluación de Campaña | Inscripción en Google Partner
Parte 2. Red de Display-Publicidad Gráfica
Introducción a la red de display | Sobre la Red de Display, cómo se conforma | Crear una campaña en Red de Display | Definir un target a través de Red de Display | Beneficios para respuesta directa y branding | Distintos tipos de oferta | Comprender el rendimiento de las campañas | Generar informes | Formatos de anuncio disponibles | Creador de anuncios gráficos | Anuncios en Video e Inventario | ¿Qué es YouTube? ¿Cómo funciona la publicidad? | Tipos de oferta (CPC, CPM, CPV, CPD) | Introducción al Remarketing | Canales oficiales | Google Adwords for Video | Inventario
Gracias por su atención. Quiero conocer mas de Adwords y saber como le puedo hacer.