Descripción:
El desarrollo basado en pruebas (TDD) es un enfoque de desarrollo que se basa en un procedimiento de prueba primero que enfatiza escribir una prueba antes de escribir el código necesario y luego refactorizar el código para optimizarlo.
El valor de realizar TDD con Java, uno de los lenguajes de programación más establecidos, es mejorar la productividad de los programadores, la capacidad de mantenimiento y el rendimiento del código, y desarrollar una comprensión más profunda del lenguaje y cómo emplearlo de manera efectiva.
Comenzando con los conceptos básicos de TDD y las razones por las que su adopción es beneficiosa, este libro lo guiará desde los primeros pasos de TDD con Java hasta que tenga la confianza suficiente para adoptar la práctica en su rutina diaria.
Objetivo del curso: Si es un desarrollador Java experimentado y desea implementar métodos más efectivos de programación de sistemas y aplicaciones, entonces este curso es para ti.
Al término de este curso habrás aprendido a:
- Explorar las herramientas y los marcos necesarios para el desarrollo efectivo de TDD
- Realizar eficientemente el proceso Red-Green-Refactor, el pilar en torno al cual se basan todos los demás procedimientos TDD
- Dominar las pruebas unitarias efectivas de forma aislada del resto de su código
- Diseñar códigos simples y fácilmente mantenibles implementando diferentes técnicas
- Usar marcos y técnicas de simulación para escribir fácilmente y ejecutar pruebas rápidamente
- Desarrollar una aplicación para implementar el desarrollo basado en el comportamiento junto con las pruebas unitarias
- Habilitar y deshabilitar funciones mediante Alternancia de funciones
Requisitos de ingreso.
Comprensión de textos en idioma inglés.
Temario:
- ¿Por qué debo preocuparme por el desarrollo basado en pruebas?
- ¿Por qué TDD?
- Pruebas
- Burlón
- Documentación ejecutable
- Sin depuración
- Herramientas, marcos y entornos
- Git
- Maquinas virtuales
- Construir herramientas
- El entorno de desarrollo integrado
- Marcos de pruebas unitarias
- Hamcrest y AssertJ
- Herramientas de cobertura de código
- Marcos burlones
- Pruebas de interfaz de usuario
- El desarrollo impulsado por el comportamiento
- Red-Green-Refactor: desde el fracaso hasta el éxito y la perfección
- Configuración del entorno con Gradle y JUnit
- El proceso de refactorización rojo-verde
- Los requisitos del juego Tic-Tac-Toe
- Desarrollando Tic-Tac-Toe
- Cobertura de código
- Más ejercicios
- Pruebas unitarias: centrarse en lo que hace y no en lo que se ha hecho
- Examen de la unidad
- Pruebas unitarias con TDD
- PruebaNG
- Requisitos para barcos controlados a distancia
- Desarrollando la nave a control remoto
- Diseño: si no es comprobable, no está bien diseñado
- ¿Por qué debería importarnos el diseño?
- Conectar4
- Prueba la última implementación de Connect4
- La implementación TDD de Connect4
- Simulación: eliminación de dependencias externas
- Burlón
- Mockito
- Los requisitos de Tic-Tac-Toe v2
- Desarrollando Tic-Tac-Toe v2
- Pruebas de integración
- BDD: trabajar en conjunto con todo el equipo
- Diferentes especificaciones
- Desarrollo impulsado por el comportamiento
- La historia de BDD de la tienda de libros
- JBehave
- Refactorización del código heredado: haciéndolo joven de nuevo
- Código heredado
- El ejercicio Kata
- Alternancia de funciones: implementación de funciones parcialmente terminadas en producción
- Integración, entrega e implementación continuas
- Alternancias de funciones
- Un ejemplo de alternancia de funciones
- Poniendo todo junto
- TDD en pocas palabras
- Mejores prácticas
- este es solo el comienzo
- Esto no tiene que ser el final
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