Curso de soluciones Orientadas a Objetos con PHP

admin
Desarrollo Web, Lenguajes de programación
$10,208.00
Curso de soluciones Orientadas a Objetos con PHP
  • 10 estudiantes
  • 0 lessons
  • 0 quizzes
  • 0 week duration
10 estudiantes

Introducción:

Aunque fue originalmente concebido como un lenguaje de programación procedural, en años recientes PHP ha experimentado un éxito creciente como un lenguaje para el desarrollo de soluciones orientadas a objetos. Este éxito se vio impulsado aún más por la apertura en enero del 2003 de PEAR, el repositorio de extensiones y aplicaciones de PHP, el cual provee una gran colección de soluciones reutilizables y bien administradas para problemas de arquitectura.

Descripción:

PHP es un lenguaje de programación interpretado, es uno de los lenguaje más populares del mundo, su crecimiento los últimos años ha sido exorbitante, publicado bajo la PHP License, la Free Software Foundation considera esta licencia como software libre. MySQL, el sistema manejador de bases de datos multiudsuario, multihilo,  también ha madurado notablemente los últimos años, con un futuro más prometedor ahora que fue adquirida por Sun y esta a su vez por Oracle. Aunque por un lado se ofrece bajo la licencia GNU para cualquier uso compatible con esta licencia, pero para aquellas empresas que quieran incorporarlo en productos privados deben comprar a la empresa una licencia específica que les permita este uso. Por lo cual en el Curso de soluciones Orientadas a Objetos con PHP hablamos también de SQL Lite otra excelente opción para el manejo de datos.

El participante aprenderá: La orientación a objetos del lenguaje PHP mediante ejemplos enteramente prácticos, creará proyectos completos reales con acceso a bases de datos y obtendrá los conceptos básicos de seguridad y performance para sus aplicaciones Web.

Dirigido a: Diseñadores o desarrolladores web.

Nivel: Intermedio

Conocimientos previos:

haber tomado el curso básico de Desarrollo PHP & MySQL o el curso de Análisis y diseño orientado a objetos, o bien  tener experiencia básica programando en un lenguaje orientado a objetos.

Temario:

  1. Introducción a la programación orientada objetos con PHP
  2. Bases de datos con PDO (PHP Data Objects)
  3. Cadenas
  4. Almacenar y manipular  fechas y horarios
  5. Formularios, tablas y manejo de URLs
  6. Gestión de archivos
  7. Email y PHP
  8. Control de imágenes
  9. Manejo de errores
El plan de estudios está vacío.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$10,208.00



¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno.
Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX