Curso profesional de Google Adwords

Carlos Lledias Garduño
Diseño y Marketing Digital, Animación y Producción
$5,104.00
  • 10 estudiantes
  • 0 lessons
  • 0 quizzes
  • 16 hour duration
10 estudiantes

Descripción:

Google AdWords es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en: Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En la zona superior o lateral derecha, suelen tener un texto con la palabra “Anuncio” con fondo amarillo junto a la Url visible (en verde), o la palabra “Anuncios” también con fondo amarillo cuando se sitúan en la parte superior derecha para diferenciarlos de los resultados orgánicos, así como un indicador en la parte superior derecha. Esta zona se denomina en Adwords Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google. En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto.

Objetivo:

Al término del Curso profesional de Google Adwords el alumno podrá administrar de manera eficiente su empresa u otras empresas siendo capaz de resolver cualquier problema que se le presente en el mundo laboral identificando de manera correcta los clientes potenciales para realizar campañas de Google Adwords correctas así como grupos de anuncios de Google Adwords correctos.

Temario:

Parte 1. Fundamentos de Google Adwords

Visión General y uso de Google Adwords | Conceptos básicos de administración  de cuentas | Conceptos básicos de administración de campañas | Conceptos básicos de administración de grupos de anuncios | Descripción general  de los formatos de anuncios | Prácticas recomendadas y directrices para los formatos de anuncios | Descripción general de la orientación y de las ubicaciones | Palabras clave y orientación | Orientación geográfica y de idioma de Adwords | Sistemas de Ofertas y presupuestos | Calidad de los sitios web y de los anuncios | Supervisión del rendimiento y seguimiento de conversiones | Optimización de campaña de Adwords | Propuesta de valor  y ventajas de Adwords | Seguimiento de Conversiones y CPA | Métricas para evaluación de Campaña | Inscripción en Google Partner

Parte 2. Red de Display-Publicidad Gráfica

Introducción a la red de display | Sobre la Red de Display, cómo se conforma | Crear una campaña en Red de Display | Definir un target a través de Red de Display | Beneficios para respuesta directa y branding | Distintos tipos de oferta | Comprender el rendimiento de las campañas | Generar informes | Formatos de anuncio disponibles | Creador de anuncios gráficos | Anuncios en Video e Inventario | ¿Qué es YouTube? ¿Cómo funciona la publicidad? | Tipos de oferta (CPC, CPM, CPV, CPD) | Introducción al Remarketing  | Canales oficiales | Google Adwords for Video | Inventario

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¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno.
Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX