Curso de Service Desk Leader Professional Certification (SDLPC)

David Iván Carreón Jiménez
Cursos de Certificación, Metodologías, Procesos y Marcos de Trabajo
$9,860.00
Curso de Service Desk Leader Professional Certification (SDLPC)
  • 10 estudiantes
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  • 16 hour duration
10 estudiantes

Descripción: 

Service Desk es un servicio de TI primario dentro de la disciplina de administración de servicios de TI (ITSM) según lo define la Biblioteca de Infraestructura de Tecnología de la Información (ITIL). Tiene la intención de proporcionar un punto único de contacto (“SPOC”) para satisfacer las necesidades de comunicación tanto de los usuarios como del personal de TI. Pero también para satisfacer los objetivos tanto del Cliente como del Proveedor de TI. “Usuario” se refiere al usuario real del servicio, mientras que “Cliente” se refiere a la entidad que está pagando por el servicio.

Objetivo:

 Con base en estándares internacionales, la Certificación Profesional de Service Desk Leader está diseñada para líderes y supervisores de Service Desk existentes y aspirantes que deseen desarrollar su comprensión de las mejores prácticas de administración de Service Desk y cómo ejecutar operaciones de soporte efectivas. El Curso de Service Desk Leader Professional Certification (SDLPC)  a los alumnos el conocimiento de las prácticas y habilidades necesarias para dirigir con éxito, motivar y administrar equipos de soporte técnico para ofrecer un excelente servicio de atención al cliente mientras se alinea estratégicamente con las necesidades del negocio.

Temario:

Servicio de soporte / Service Desk Rol | Gestión de relaciones comerciales | Habilidades de comunicación efectiva | Resolución de problemas | Habilidad efectiva y habilidades de manejo de conflictos | Gestión de procesos efectivo | Actividades de aseguramiento de calidad | Herramientas y tecnologías | Cultura – DevOps | Modo de pensar ágil | Conocimiento administrativo | Adopción del proceso | CSF, KPI y OKR | Administración de personal | Reclutamiento, retención y desarrollo de personal | Motivación, recompensas | Liderazgo / Entrenamiento / Tutoría

El plan de estudios está vacío.

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¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno.
Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX