Curso de UX/UI – Prototyping with Sketch

Carlos Lledias Garduño
Desarrollo Móvil, Desarrollo Web, Diseño y Marketing Digital, Animación y Producción
$5,220.00
  • 10 estudiantes
  • 0 lessons
  • 0 quizzes
  • 20 hour duration
10 estudiantes

Descripción:

¿Quizás eres el diseñador web que busca una herramienta para diseñar sitios web personalizados? ¿O quizás eres un programador que quiere crear prototipos de interfaces rápidamente? ¿Eres un diseñador de UX / UI que intenta iterar a través de múltiples interfaces de producción? Tal vez sea un diseñador experimentado de aplicaciones móviles que busca una alternativa ligera a Photoshop. ¿Quizás solo quieras aprender a diseñar prototipos de la manera correcta? Cualquiera sea su razón, este es el momento de aprender el kit de herramientas de diseño digital Sketch. A diferencia de otros productos, el software Sketch está diseñado para salirse de su camino y permitirle crear grandes prototipos de sitios web, aplicaciones móviles, aplicaciones de software, aplicaciones para tabletas y mucho más.

Objetivo:

Después de completar este Curso de UX/UI – Prototyping with Sketch, entre otras cosas, los alumnos serán capaces de: Diseñar interfaces de usuario con Sketch. Diseñar la experiencia del usuario con Sketch. Manipular la tipografía con Sketch. Crear esquemas de color para tus diseños de Sketch. Posicionar todos los elementos dentro de un diseño. Usar Pages y mesas de trabajo. Exportar activos desde Sketch. Optimizar un activo para una rápida visualización web. Agregar y editar formas a su diseño de prototipo. Utilizar las características de enmascaramiento de Sketch.

Temario:

Parte 1. Introducción a Sketch

Introducción a Sketch | Instalar Sketch | Interfaz de Sketch | Páginas genéricas de nivel superior | Plugins y su poder | Solidifique su comprensión de la interfaz de Sketch

Parte 2. Lista de capas de Sketch

La Lista de capas es cómo organizar su archivo de diseño | Comprender la interfaz de usuario de la lista de capas | ¿Para qué son las mesas de trabajo? El | Capas: seleccionar, mover, eliminar, bloquear y agrupar. El | Usar mesas de trabajo, páginas y capas juntas | Pruébelo usted mismo: cree un entorno para comenzar un sitio web utilizando la capa de

Parte 3. Panel del Inspector de Sketch

El poder del Panel de Inspectores | Opciones de alineación | Propiedades de capa + Restricciones de cambio de tamaño | Campos de texto, teclas de mouse y matemáticas | Ecuaciones | Estilos de capa | Exportando | Conozca su nuevo cinturón de herramientas

Parte 4. Crear elementos en Sketch

Cómo administrar y agregar elementos a su diseño | Agregar y editar formas | Operaciones booleanas | Tipografía | Usar enmascaramiento en Sketch

Agrupación de elementos juntos | Vamos a intentarlo

Parte 5. Organización y coherencia: estilos de capa, estilos de texto y símbolos en Sketch

La organización es importante, la consistencia es | Aún más | Estilos de capa | Estilos de texto | Símbolos | Convenciones de nomenclatura | Diseño y cuadrícula | Uso de estilos de capa, estilos de texto y | Símbolos en su diseño de interfaz de usuario

¿Por qué no lo intentas?

Parte 6. Exportación de activos desde Sketch

Qué sucede después de crear su diseño | Cómo exportar y qué extensiones están permitidas »Wiki Ùtil Crear capas exportables | Vista previa de diseño en Sketch Mirror | Pon a prueba tu prototipo con InVision | Convenciones de nomenclatura adecuadas y optimización de sus activos

Parte 7. Construyendo una interfaz móvil con Sketch

Cree una interfaz de usuario móvil con las habilidades básicas que ha aprendido | Crear una mesa de trabajo y establecer el diseño | Creación de una estructura alámbrica + estructura alámbrica de alta fidelidad | Capa + estilo de texto | Diseño de pantallas múltiples con componentes similares | Exportar elementos + traducir a una guía de estilo para desarrolladores | Wrap-up

Parte 8. Uso del complemento Craft de la aplicación InVision en Sketch

Usar el complemento de la aplicación InVision Craft ahorra tiempo | Cómo conseguir artesanía | Craft Sync | Biblioteca de artesanía | Datos artesanales | Craft Duplicate | Craft Freehand & Stock | Resumen del curso

El plan de estudios está vacío.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$5,220.00



¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LAS CLASES ANTE EL COVID-19?

Metodología de enseñanza y aprendizaje que usamos en nuestras clases.
En KMMX usamos un metodología de aprendizaje “blended*” que al español se traduce como mezclada, es decir una parte es presencial y otra a distancia, en estos momentos debido a la pandemia Covid-19 la parte presencial se realiza de manera a distancia pero de manera personalizada en vivo, tratando de simular el cara a cara que tenemos cuando los alumnos asisten a nuestras aulas de manera física. Mantenemos un enfoque de “enseñanza activa”, es decir, el alumno aprende hasta que hace las cosas motivo por el cual se asignan una serie de proyectos en cada curso, que el alumno tendrá que ir completando a su ritmo, por que entendemos que cada alumno aprende de manera diferente y a su ritmo creamos las asesorías personalizadas, que puede solicitar a través del sistema de aprendizaje online.
* El Blended Learning es la combinación de la educación presencial con clases en el aula, con la educación online.

¿Pero en que consiste?
Cada sesión es de aproximadamente una hora, el instructor explica conceptos y resuelve dudas.
Cada curso tiene una serie de ejercicios o proyectos previamente definidos.
En la siguiente sesión el instructor resuelve dudas y explica los siguientes conceptos, así hasta cubrir la totalidad del temario y alcance del curso.
Se agenda una sesión con un mentor antes, durante y después del curso para asegurar el aprendizaje y aprovechamiento del curso. El mentor no es la misma persona que el instructor.
En la plataforma estarán disponibles las sesiones y recursos para ser consultados en cualquier momento por el alumno.
Aunque son clases a distancia la experiencia es personalizada.

Mucho éxito en tu camino.
Tus amigos de KMMX